Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 28 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"NO HARÉ NINGUNA REGULARIZACIÓN MASIVA MÁS" DE INMIGRANTES
Rajoy exige al Gobierno que "defienda nuestras fronteras y haga cumplir la ley" a las mafias
El presidente del PP refuerza la presión de su partido a favor de la seguridad pública, ante la eclosión de los secuestros exprés y los asaltos a viviendas y personas, cada vez más violentos. Rajoy propone una reforma legal para endurecer las penas contra esta nueva delincuencia, que las evidencias asocian a la inmigración clandestina. "Quiero que se haga una política exterior que permita que se cumpla la Ley y que se defiendan las fronteras", ha pedido Rajoy. El Gobierno ha anunciado, contradictoriamente, que "hará de Estado" en África, pero no enviará a la Armada a proteger la frontera marítima de Canarias.
ESTÁ INCONSCIENTE Y SEDADA
El estado de salud de Rocío Jurado sigue empeorando y se mantiene grave
Rocío Jurado.
Desde que el viernes estallase la voz de alarma sobre un empeoramiento del estado de salud de Rocío Jurado, con informaciones sin confirmar que difundió la ministra de Cultura en la Feria del Libro, la cantante ha ido empeorando y está grave. Su hermano y representante, Amador Mohedano, ha reconocido que la familia está "muy preocupada" y "esperando a ver qué puede pasar", porque "la cosa está muy complicada".
"SOY HIJO DEL PUEBLO ALEMÁN Y TENÍA QUE VENIR"
Benedicto XVI condena el nazismo en Auschwitz e implora la reconciliación
El Papa Benedicto XVI ha cerrado su visita a Polonia en los campos de concentración y exterminio de Auschwitz y Birkenau. Allí se ha presentado como el "hijo de aquel pueblo en el que un grupo de criminales alcanzó el poder mediante falsas promesas, en nombre de perspectivas de grandeza y de recuperación del honor de la nación y su relevancia". En ese escenario en el que murieron más de un millón de judíos, el Pontífice ha condenado el nazismo y ha implorado la reconciliación "con Dios, con los hombres que sufrieron y con todos los que actualmente sufren bajo el poder del odio y bajo la violencia fomentada por el odio".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad