Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 31 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA CUOTA MENSUAL DE UNA HIPOTECA MEDIA SE ENCARECE 62 EUROS
El Euribor sube por octavo mes consecutivo y se mantiene en máximos de los últimos cuatro años
El Euribor a un año, la principal referencia para fijar los tipos de interés de las hipotecas, subió en mayo hasta el 3,308 por ciento. Tras el octavo mes consecutivo de incrementos, el índice se mantiene en su nivel más alto desde agosto de 2002, lo que encarece la cuota mensual de una hipoteca media en 62 euros. Además, este martes se hizo público el crecimiento del dinero en circulación en la Eurozona, con lo que podría haber nuevas subidas en los tipos de interés.
AUMENTA LA POLÉMICA POR LA REDUCCIÓN DE VUELOS DE IBERIA
Los pilotos de Iberia amenazan por cuarta vez en menos de un año con recurrir a la huelga
Los pilotos de Iberia han amenazado con recurrir a la huelga –por cuarta vez en menos de un año– en caso de que el presidente de la aerolínea, Fernando Conte, no les ofrezca de manera inmediata garantías de que la creación de una compañía de bajo coste por parte del grupo no implicará un nuevo recorte de plantilla debido al abandono de parte de sus rutas aéreas, especialmente en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Además, la polémica generada por esta decisión lejos de amainar, ha crecido.
EL VICEPRESIDENTE PIDIÓ UNA "SOLUCIÓN NEGOCIADA"
Montilla contradice a Solbes al afirmar que el Gobierno "ni apoya, ni impide" un acuerdo Gas Natural-Endesa
José Montilla, ministro de Industria
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, ha declarado en una entrevista concedida a Antena 3 que el Gobierno "ni va a alentar ni va a poner impedimentos" a una negociación de Gas Natural y Endesa sobre la OPA hostil, al tiempo que ha negado que el Ejecutivo haya apoyado a Gas Natural en su intento de tomar la eléctrica. Montilla contradice de este modo a Pedro Solbes, que pidió públicamente una solución negociada entre las dos empresas.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad