Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 1 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SERÁ ENTERRADA ESTE VIERNES EN CHIPIONA
Más de 20.000 personas pasaron por la capilla ardiente de Rocío Jurado para darle su último adiós
El féretro sale del Centro Cultural de la Villa.
Miles de personas se acercaron este jueves al Centro Cultural de la Villa de Madrid para dar su último adiós a Rocío Jurado, que murió a las cinco y cuarto de la madrugada en la casa en la que vivía con su marido José Ortega Cano y sus hijos en la madrileña urbanización de la Moraleja. El féretro salió del Centro Cultural de la Villa en medio de una gran ovación justo a las ocho menos diez de la tarde, para ser trasladado en un furgón a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), según fuentes familiares. La cantante será enterrada este viernes a las cinco de la tarde en Chipiona (Cádiz), su localidad natal.
EXTERIORES DICE QUE SÓLO ES TEMPORAL
La llegada a Barajas de 150 policías confirma la suspensión total del acuerdo de repatriación con Senegal
Poco antes de las siete de la tarde, en un vuelo de la compañía Iberworld, los 150 agentes de la UIP (Unidad de Intervención de la Policía) que se encargaban de las repatriaciones de ilegales en Canarias aterrizaban el aeropuerto madrileño de Barajas. Senegal ha suspendido el acuerdo con el Gobierno español tras los incidentes provocados por los inmigrantes que fueron enviados engañados. A pesar de que Exteriores dice que se ha "suspendido temporalmente" y que "el acuerdo sigue vigente", los policías llegaron a la sala cuatro del Aeropuerto donde les esperaban tres autobuses que les trasladaron al complejo de Moratalaz a recoger sus pertenencias y ya se han ido a a sus domicilios.
LA AMENAZARON CON DIFUNDIR IMÁGENES COMPROMETEDORAS
Detenidos en Ceuta cuatro menores que agredieron sexualmente a una niña
La Policía Nacional de Ceuta detuvo a cuatro menores de edad como posibles responsables de una agresión sexual contra una niña de trece años a la que habían amenazado con difundir imágenes comprometedoras de la víctima a través de un teléfono móvil. Las autoridades tuvieron conocimiento del ataque después de que la menor fuera ingresada en un hospital. Los sospechosos, además, están acusados de robar en el domicilio, por lo que el padre de la menor había presentado tres denuncias.
POR CRITICAR SU NOMBRAMIENTO DE HIJA PREDILECTA DE ANDALUCÍA
La duquesa de Alba será juzgada por llamar "locos" y "delincuentes" a los miembros del SOC

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad