Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 2 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL FÉRETRO FUE TRASLADADO A HOMBROS DESDE LA IGLESIA
Rocío Jurado fue enterrada en Chipiona tras una emotiva y multitudinaria despedida
Rocío Jurado dio este viernes su último paseo por el pueblo de Chipiona (Cádiz), donde nació la cantante y que la despidió como "la más grande", entre miles de personas que arrojaron cientos de claveles a su ataúd, llevado en su camino al camposanto por los costaleros de la Virgen de Regla. El jueves, más de 20.000 personas pasaron por la capilla ardiente en el Centro Cultural de la Villa de Madrid para darle su último adiós. La cantante, que falleció en Madrid a los 61 años, fue enterrada en una ceremonia íntima por expreso deseo de la familia y descansa ahora junto a sus padres.
CUANDO NO SE AJUSTE A SU VERDADERA IDENTIDAD DE GÉNERO
Aprobado el proyecto de ley que permite cambiar de sexo en el Registro Civil
El Consejo de Ministros aprobó este viernes el proyecto de ley que permite cambiar el sexo de las personas en el Registro Civil. La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, confió en que el proyecto de ley de identidad sexual contribuya a "dignificar" la situación de "miles" de transexuales, que podrán cambiar la inscripción registral de su sexo cuando no se ajuste a su verdadera identidad de género. Para De la Vega, la transexualidad "es una realidad social que requiere una respuesta del legislador.
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO DE LA GENERALIDAD
Maragall culpa ahora a la Guardia Civil de la oleada de asaltos y anuncia que el nuevo Estatuto será la solución
El Presidente de la Generalidad dijo que "si a alguien se le puede imputar" el alza de inseguridad ciudadana es a "la psicología del cuerpo que se retiraba". Maragall atribuyó el problema a que la benemérita abandonó Cataluña antes de la incorporación de la policía autonómica catalana. También dijo que la solución al problema está en la junta de seguridad que establece el Estatuto.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad