Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL ESCUDO DE ESPAÑA, JUNTO A UN CRISTO QUE CAE POR EL VÁTER
Leire Pajín y la embajada española en Lisboa patrocinan la obra "Me cago en Dios"
Ramírez de Haro, autor de la obra
En febrero de este año, Zapatero firmó una carta con su homólogo turco para condenar la publicación de las viñetas de Mahoma. Cuatro meses después, se ha conocido que la embajada de España en Lisboa, con el apoyo de la secretaria de Cooperación Internacional, Leire Pajín, patrocina la representación de la obra "Me cago en Dios", como parte de un ciclo dedicado a su autor. En el cartel que promociona la obra se puede ver, junto al escudo de España, un retrete por el que caen un crucifijo, la Virgen, Buda o una bandera con la media luna.
CIFRAS INFERIORES AL INICIO DE LA PEOR SEQUÍA DEL SIGLO PASADO
Medio Ambiente advierte de que la reserva de agua alcanza los niveles más bajos de los últimos diez años
Según datos difundidos por el Ministerio de Medio Ambiente, la capacidad de nuestros embalses ha descendido a los niveles más bajos de los últimos diez años y han colocado nuestras reservas de agua en cifras inferiores a las que se registraron en los primeros días de junio del año pasado y que fue el comienzo de la sequía más importante del último siglo. La situación se puede ver agrabada por la escasez de lluvia.
DINERO DESTINADO A RECONSTRUIR COLEGIOS EN CAMPAMENTOS
La SGAE exige más de 3.200 euros por la celebración de un festival solidario con los refugiados saharauis
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha exigido el cobro de 3.268,60 euros del total obtenido durante un evento solidario destinado a recaudar fondos, mediante bonos solidarios, para ayudar a reconstruir colegios en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf. Al acto asistieron más de 6.000 personas que compraron bonos solidarios de 5 euros. Muchos otros bonos fueron vendidos a personas que sólo querían participar en la recaudación sin asistir al festival.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaNeologismos y arcaísmos Alberto Benegas LynchInacciónReceta para el fracaso Lea el diálogoDel 5 de junioFederico Jiménez Losantos Fray JosephoLa sátiraTres bocazas en la SER ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino11-M dos años después (I): La socialización de la dudaLucrecioTiempos difícilesPío MoaEl ataque a MontesquieuJuan Manuel RodríguezCampeones en primas
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 5 de junioFrancisco José Alcaraz Lo mejor de la COPE5-VI-2006El temblor virginal de Vidal-Quadras Pablo MolinaAmo a LauraNihilismo para adolescentes Ricardo Medina MacíasOclocraciaEl nada espontáneo gobierno de la chusma Juan Carlos GirautaTitiriterosBosé abusó Álvaro Vermoet HidalgoIzquierda y EducaciónZapatero, suspenso Serafín FanjulRio CabeViento del sur Walter WilliamsLibertadAbróchatelo o multa Lea el diálogoDel 30 de mayoCésar Vidal GEES Identidad y culturaEl problema de la inmigración Cristina LosadaEl cine ante ETADe rositas Lea el diálogoDel 11 de mayoIgnacio Villa Lea el diálogoDel 9 de mayoAleix Vidal-Quadras
Refuerzos de seguridad en iglesias para el día del diablo
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué opina de la agresión sufrida por Arcadi Espada en Cataluña?
1. Es un anticipo del Estatuto de Zapatero
2. En Cataluña no aparece la policía, pero en Madrid detiene ilegalmente
3. Es el resultado de 25 años de Pujolismo
4. Es el paisaje típico de una dictadura
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad