Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ES UNA CARGA "INJUSTA E INDISCRIMINADA"
La plataforma Todos contra el Canon presenta en el Congreso de los Diputados 243.639 firmas
La plataforma <i>Todos contra el Canon</i> ha presentado este jueves en el registro del Congreso de los Diputados 243.639 firmas recogidas en el último mes en contra del canon que grava los equipos digitales. Los miembros de esta plataforma afirman que, frente a aquellos que justifican el pago de cánones indiscriminados para combatir la piratería, hay soluciones intermedias, más flexibles con el concepto de "propiedad intelectual".
EL PROYECTO TIENE YA UNOS 40.000 CLIENTES
Fon y la empresa taiwanesa Accton firman un acuerdo para el desarrollo de comunidades WiFi
La empresa taiwanesa Accton Technology Corp., fabricante de equipos para redes informáticas, anunció este jueves en un comunicado que cooperará con la empresa española Fon, con sede en Madrid, en el desarrollo de comunidades WiFi. Accton suministrará además routers inalámbricos compatibles con los programas de Fon a la empresa española, que ya tiene unos 40.000 clientes en 144 países y espera romper la barrera del millón a fines del próximo año.
POR "COPIA" Y "ATAQUE AL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL"
El sindicato de editores franceses se une a la denuncia contra Google por digitalizar libros
El Sindicatos Nacional de la Edición (SNE), que agrupa a unas cuatrocientas editoriales francesas, decidió este miércoles unirse a la iniciativa judicial del grupo La Martiniere contra el buscador de Internet Google y su proyecto Google Book Search por "copia" y "ataque al derecho de propiedad intelectual". A través de un comunicado el Sindicato ha optado por adherirse al paso dado por el mayor grupo editorial francés, que rechaza el proyecto de Google de digitalizar millones de libros para ponerlos en la red.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad