Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LO VINCULA AL NOMBRAMIENTO DE ORDOÑEZ PARA EL BANCO DE ESPAÑA
El PP exige a Solbes y Caruana que expliquen por qué el BBK condonó al PSOE una deuda de 21 millones de euros
Vicente Martínez Pujalte.
El portavoz del PP, Vicente Martínez Pujalte, ha pedido la comparecencia del ministro de Economía, Pedro Solbes, y del gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, para explicar las responsabilidades exigibles al PSOE por la condonación de una deuda de 21 millones de euros por parte del BBK. Según Pujalte, "no es casual" que ahora, cuando "el PSOE actúa de manera irregular", se quiera colocar al frente del Banco de España al ex secretario de Estado Fernández Ordóñez.
INSISTE EN LA LEGALIDAD DE SU DECISIÓN
Iberdrola limita su compra de electricidad como medida de protesta por la regulación de Montilla
José Montilla. Archivo
Iberdrola ha decidido limitar a 33 euros por megavatio el precio de compra de energía en el mercado mayorista de la electricidad, después de que el Gobierno obligase a las empresas generadoras y distribuidoras a comprar a un precio fijo de 42 euros. La eléctrica afirma que ese precio "no se ajusta con la realidad" y "no se puede permitir seguir operando a pérdidas". Aunque Iberdrola insiste en que su decisión "se ajusta al marco legal vigente", el Ministerio de Industria ha pedido a la CNE que investigue esta situación.
AHORA, EL TEXTO SERÁ REMITIDO AL CONGRESO
Aprobada la Reforma Laboral por el Consejo de Ministros
Jesús Caldera. Archivo
El Consejo de Ministros ha aprobado el Decreto Ley de reforma del mercado de trabajo, un texto pactado con los agentes sociales (tras catorce meses de negociación) y que fue suscrito formalmente el pasado 9 de mayo con los dirigentes de CCOO, UGT y CEOE-CEPYME en el Palacio de La Moncloa. Según el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, la reforma laboral beneficiará a más de 250.000 desempleados y reducirá en "al menos un millón de personas" el volumen de empleo temporal del mercado laboral.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad