Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS TERRORISTAS DE HAMAS ANUNCIAN VENGANZA
El Ejército israelí abrirá una investigación tras la muerte de ocho civiles en el bombardeo a una playa de Gaza
El ministro israelí de Defensa, Amir Peretz, ha expresado su pesar por la muerte de civiles en el norte de la franja de Gaza por fuego de artillería, y ha indicado que el Ejército israelí abrirá una investigación. El ataque del ejército israelí se produjo en la playa de la localidad palestina de Beit Lahia, donde murieron al menos ocho personas, entre ellas varios niños y más de una treintena resultaron heridas por fuego de artillería, mientras disfrutaban de la jornada festiva del calendario musulmán. Los terroristas de Hamas ha emitido un comunicado en el que amenazan con que  "el terremoto en las ciudades sionistas comenzará otra vez". El ataque se produjo un día después del bombardeo en el que murió el jefe de la policía creada por los terroristas de Hamas.
EDGAR PATRICIO ARÉVALO, ALIAS "POLLO RONCO"
El Ejército colombiano captura a uno de los jefes del grupo terrorista FARC
Las fuerzas armadas de Colombia capturaron a Edgar Patricio Arévalo, presunto jefe de artificieros de un gran bloque de frentes de los terroristas de las FARC, que usaba documento de identidad ecuatoriano, informaron este viernes las autoridades castrenses. Arévalo fue sorprendido la víspera en Ipiales, localidad en la frontera sur con Ecuador y distante unos 900 kilómetros de Bogotá, en el departamento de Nariño, informó el comandante de la brigada militar en la región, el coronel Juan Pablo Amaya.

TRAS LA ÚLTIMA OFERTA DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
Bush advierte a Irán que tiene "semanas, no meses" para suspender su programa nuclear
George W. Bush y Rasmussen.
El Gobierno de Irán tiene "semanas, no meses" para responder a la oferta internacional presentada para que ese país renuncie a sus actividades nucleares, afirmó este viernes el presidente de EEUU, George W. Bush. En una rueda de prensa junto al primer ministro de Dinamarca, Anders Fogh Rasmussen, en la residencia de descanso presidencial de Camp David, Bush advirtió de que si los iraníes optan por no aceptar la oferta "tendrá que haber consecuencias".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad