Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 10 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

Argentina sufre ante la insistente Costa de Marfil pero acaba solventando con victoria su primer compromiso en Alemania (2-1)
Sendos goles de Crespo y Saviola le han dado la victoria a Argentina ante Costa de Marfil, un equipo que no le perdió la cara al partido pero que pecó demasiado ante el marco de Abbondanzieri. Tras golpear con dos tantos en la primera mitad, Argentina dejó pasar el tiempo en la segunda y los 'elefantes' africanos se volcaron sobre el área rival. Drogba inició el conato de remontada a diez minutos del pitido final, pero la falta de puntería acabó condenando al conjunto naranja.
- Así les hemos narrado el Argentina-Costa de Marfil 
- Así les hemos narrado el Inglaterra-Paraguay
POLÉMICA POR UN INCIDENTE ENTRE COULTHARD Y MONTOYA
Alonso logra en Silverstone su cuarta pole consecutiva y Raikkonen arrebata el segundo puesto a Schumacher in extremis
El campeón del mundo de Fórmula Uno partirá por cuarta vez consecutiva desde la primera posición de la formación de salida de un gran premio al ser el más rápido en la sesión clasificatoria del de Gran Bretaña, octava prueba puntuable del Mundial que se disputará este domingo en el circuito inglés de Silverstone. Fernando Alonso (Renault) estará acompañado en la primera fila por el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes), que en el último instante arrebataba la segunda plaza al alemán Michael Schumacher (Ferrari).
EL ESPAÑOL, A REVALIDAR EL TÍTULO; EL SUIZO NO LO TIENE AÚN
Nadal vuelve a cruzarse con Federer sobre tierra batida en la final de Roland Garros: cara para el español y cruz para el suizo
La final de Roland Garros 2006 ha cumplido los pronósticos y los dos principales favoritos, Roger Federer y Rafael Nadal, se enfrentarán con objetivos distintos. El español sumó el año pasado su primer triunfo en el Grand Slam francés, mientras que el número uno mundial todavía no lo ha conseguido. Gana casi todo lo que juega, pero el ,mallorquín ha encontrado el antídoto para pararle y, sobre tierra batida, no hay quien le tosa. 59 victorias consecutivas en la arcilla a sus 20 años recién cumplidos son su principal aval, un crédito ante el que el suizo sólo ha podido responder en una ocasión.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad