Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

CON SÓLO 20 AÑOS LOGRA SU SEGUNDO GRAND SLAM FRANCÉS
Nadal revalida su título de Roland Garros al dar otra lección sobre tierra batida a Roger Federer
Rafael Nadal se corona como rey de la tierra batida francesa por segundo año consecutivo. El de Manacor ha dado otra lección de tenis a su principal rival en el circuito profesional, el suizo Roger Federer, que gana todo lo que juega salvo cuando se encuentra con el español, el único que ha logrado encontrar el antídoto para parar al número uno del mundo. Y eso que comenzó cediendo el primer set por 6-1, pero en la segunda manga devolvió el tanteo a su rival, al que acabó hundiendo en las dos siguientes (1-6, 6-1, 6-4 y 7-6 [7-4]). Roland Garros sigue siendo único Grand Slam que le queda por conquistar a Federer.
QUINTA VICTORIA DE LA TEMPORADA PARA EL ESPAÑOL Y TERCERA CONSECUTIVA
Fernando Alonso impone su autoridad en el GP de Gran Bretaña y logra una nueva victoria por delante de Schumacher y Raikkonen
El duelo entre los tres mosqueteros de la Fórmula Uno se ha saldado con vicotria de Fernando Alonso, que este sábado logró la pole position en el GP de Gran Bretaña. Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes) partía en segunda posición, pero acabó siendo sobrepasado por el segundo clasificado en el Mundial, el piloto de Ferrari Michael Schumacher. Fernando Alonso aumenta así en dos puntos la renta que tiene al frente de la clasificación general de pilotos.
Holanda sufre para vencer a una luchadora Serbia gracias a un solitario tanto de Robben (0-1)
El segundo partido del Grupo C ha tenido como protagonista al extremo izquierdo del Chelsea Arjen Robben, cuyo solitario tanto en la primera mitad ha dado la victoria a Holanda ante Serbia. Los balcánicos buscaron por activa y por pasiva el empate, pero se encontraron con la poca fortuna de sus delanteros y el acierto defensivo holandés. En un partido donde Van Nistelrooy se evaporó por el calor, brilló el joven Robben, uno de los jugadores que apunta a convertirse en uno de los mejores del mundo en la cita de Alemania y en los próximos años.
- Así les hemos narrado el Serbia y Montenegro-Holanda

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad