Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

A PARTIR DE LAS 15:00, LEIPZIG Y ESPAÑA SE VESTIRÁN DE ROJO
España, sin Raúl en el once titular, inicia su andadura en el Mundial ante la Ucrania de Shevchenko
La selección española comienza su andadura en el Mundial de Alemania con la ausencia del capitán Raúl González del once titular. Luis Aragonés se ha decantado en los últimos días por dejar en el banquillo de inicio al ‘7’ de España y dar otra oportunidad a Luis García. La juventud del equipo español contrasta con la seriedad del equipo ucraniano, un conjunto que depende demasiado del delantero Andrei Shevchenko, recientemente fichado por el Chelsea inglés. Todo está listo en Leizpig para que la marea roja tome la ciudad y el estadio. A las 15:00, toda España estará pendiente del televisor, si su antena se lo permite.
Brasil exprime al máximo el golazo de Kaká para vencer a una Croacia brillante (1-0)
Decepcionante estreno de la selección brasileña en el Mundial de Alemania. Pese a ser superior sobre el papel, los pentacampeones del mundo acabaron sufriendo de lo lindo para vencer a Croacia en el Estadio Olímpico de Berlín. El conjunto de Carlos Alberto Parreira, al que le bastó el golazo de Kaká al filo del descanso, se topó con un equipo aguerrido que incluso tuvo más la pelota y gozó de más ocasiones que su rival. Al igual que le ha venido ocurriendo en el Real Madrid, Ronaldo pasó completamente inadvertido.
- Así les hemos narrado el Brasil-Croacia
- Así les hemos narrado el Francia-Suiza
ESTE VIERNES COMIENZA LA SERIE FINAL ENTRE LOS MALAGUEÑOS Y EL TAU
El Unicaja acaba con las esperanzas del DKV Joventut y se clasifica para la final de la ACB (88-75)
¡Ya hay final de la Liga ACB! El Tau Cerámica ha conocido este martes su rival después de que el Unicaja de Málaga derrotara en el último partido de su serie al DKV Joventut (88-75) en el Martín Carpena de la ciudad andaluza. El campeón de la fase regular se aprovechó del desgaste físico de un rival que en poco tiempo se cargó de faltas personales, frustrando así una heroica remontada después de llegar a ir por detrás en sus enfrentamientos por 2-0.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad