Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA DESCARGA DE PELÍCULAS AÚN NO TRAE BENEFICIOS
Hollywood busca nuevas estrategias para compensar la caída en las ventas de DVD
Los estudios de Hollywood han comenzado a buscar alternativas para compensar la bajada en la ventas de películas en formato DVD, hasta hace poco uno de sus salvaciones para mejorar sus beneficios. Las previsiones señalan que dicho sector aumentará sus ventas este año en apenas un 2 por ciento, una cifra bastante alejada de las que estaban acostumbrados en los últimos años. Además, los sistemas de descarga online por los que algunos estudios se han decantado tienen ventas bastante bajas por el momento.
UN EPISODIO MÁS DEL RÉGIMEN CENSOR DE PEKÍN
China censuró durante varios días una popular web de encuestas por organizar un sondeo sobre Tiananmen
Según ha denunciado Reporteros Sin Fronteras (RSF), el régimen comunista chino censuró hace unos días una popular web de sondeos llamada "Polls", que organizó una encuesta sobre la matanza de Tiananmen, aunque la página ya ha sido desbloqueada. Tras volver a la red, los responsables de la página aseguraron que continuarán los sondeos de opinión, y este mismo martes lanzaron una encuesta para evaluar la labor del presidente chino, Hu Jintao, y el primer ministro, Wen Jiabao, en lo que va de año.
LA INICIATIVA E-INCLUSION BUSCA LA "ALFABETIZACIÓN" DIGITAL
La UE quiere que el 90 por ciento de Europa tenga Internet de alta velocidad en 2010
La Comisión Europea (CE) espera que su iniciativa e-Inclusion, en favor de una mayor expansión de Internet, permitirá que en 2010 al menos un 90 por ciento del territorio de Europa cuente con acceso de alta velocidad de transmisión de datos. Según la comisaria europea para la Sociedad de la Información, Viviane Reding, además de eso la iniciativa se plantea lograr que en ese mismo año todas las Administraciones públicas sean accesibles por Internet a través de sus páginas web.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad