Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
OPTIMISTA DECLARACIÓN DEL JEFE DE LA ASOCIACIÓN
La RIAA menosprecia a las redes P2P y asegura que la guerra contra el intercambio de archivos está ganada
La Recording Industry Association of America (RIAA), grupo que representa a las principales discográficas de EEUU, parece haber cantado victoria antes de tiempo en su guerra contra las redes P2P tras más de 18.000 demandas presentadas. En lo que algunos especialistas consideran un menosprecio a dicho sector, el jefe de la asociación, Mitch Bainwol, ha señalado que aunque el problema no ha sido eliminado "la descarga digital ha mejorado mientras que el intercambio de archivos se mantiene en su mismo nivel".
AFECTA VARIOS PROGRAMAS DE LA EMPRESA
Microsoft lanza la mayor actualización del último año tras detectar 21 errores de seguridad
Microsoft ha alertado de ocho "fallos de seguridad fundamentales" en su sistema operativo Windows y en su paquete Office que podrían permitir a un intruso hacerse con el control de un ordenador. En la mayor actualización de este tipo desde febrero de 2005, la compañía ha emitido del total tres "parches importantes" y otro "moderado", contra 21 errores de seguridad en Windows, Internet Explorer, Word, Powerpoint y Exchange Server.
EL USUARIO RECIBE RESPUESTAS SOBRE CUALQUIER TEMA
Yahoo! lanza en España la versión beta de su servicio de Respuestas para intercambiar información
Yahoo! anunció este miércoles el lanzamiento en España su servicio Respuestas en versión beta, un servicio gratuito que facilita a los usuarios realizar preguntas y recibir respuestas de otros usuarios sobre cualquier tema, una herramienta a la que se accede desde el portal de la compañía. Según la propia empresa, el servicio se centra en "el poder de la comunidad" en la Red para "encontrar respuestas y expandir el conocimiento humano".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad