Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 15 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

Inglaterra, con más oficio que brillo, se saca el billete para octavos tras derrotar a Trinidad y Tobago (2-0)
Objetivo cumplido, aunque con matices, para la selección inglesa. Ya están en octavos de final, pero la imagen que han ofrecido este jueves dista mucho de la esperada de una favorita para alzarse con el título de campeona. No estuvo nada inspirada durante el encuentro y se estrelló una y otra vez contra el muro de Trinidad y Tobago, que a punto estuvo de darle un disgusto. En la recta final del encuentro, David Beckham asistió a Crouch para quitarle el nudo de la garganta a Eriksson y Gerrard hizo el segundo con un extraordinario disparo desde fuera del área. La buena noticia para los ingleses fue la reaparición de Rooney después de su lesión, aunque fue notoria su falta de ritmo.
- Así les hemos narrado el Inglaterra-Trinidad y Tobago
"PODEMOS HACERLO MÁS VECES"
Villa: "Se dudaba mucho de nosotros y teníamos ganas de hacer algo así para demostrar que somos un gran equipo"
El bigoleador en la tarde de este miércoles de la selección española, David Villa, ha reivindicado el papel de España como gran selección tras la gran imagen mostrada ante Ucrania (4-0) en el debut mundialista. El asturiano cree que así se han despejado las dudas. "Se había dudado muchísimo de nosotros y teníamos ganas de hacer algo así para demostrar a la gente que España tiene un gran equipo y que puede aspirar a todo. Confiábamos en nosotros mismos, sabíamos lo que podíamos hacer y demostramos que podemos hacerlo más veces", explicó el delantero en declaraciones a la página web del Valencia CF.
DICE QUE "NO CUMPLE CON LOS CONTRATOS ENTRE EL BARCELONA Y TELEFÓNICA"
Sogecable ataca el acuerdo entre La Sexta y el Barcelona por los derechos televisivos de los próximos siete años
Después del acuerdo que han llegado Mediapro -grupo mayoritario de La Sexta- y Barcelona por los derechos televisivos del club azulgrana por los próximos siete años, Sogecable dice que este acuerdo no cumple “con las condiciones y requisitos que al respecto se incluyen en los contratos suscritos” entre el club azulgrana y Telefónica de Contenidos. Joan Laporta hacía este jueves público el acuerdo suscrito con Mediapro, por el que el Barcelona ingresaría 1.000 millones de euros en los próximos siete años.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad