Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 15 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS LÍDERES DE LA UE SIGUEN SIN ALTERNATIVAS
La presidencia austriaca propone 2008 como límite para decidir qué hacer con la llamada "Constitución europea"
Angela Merkel y Wolfgang Schüssel.
El canciller austríaco, Wolfgang Schüssel, propuso a sus colegas europeos que "como muy tarde en el segundo semestre de 2008", bajo presidencia francesa de la UE, los líderes tomen una decisión sobre el futuro de la "Constitución europea", que al se rechazada en referéndum por Francia y Holanda no puede ser ratificada. El actual presidente de turno de la UE presentó este jueves finalmente una propuesta escrita sobre la continuación del proceso constitucional que establece, por primera vez, un calendario para salir de la crisis provocada hace un año por el rechazo francés y holandés al nuevo tratado.   

DICE QUE LOS SOLDADOS DE EEUU SALDRÁN EN 2008
El responsable de seguridad iraquí afirma que tiene información para destruir a Al-Qaeda
Muwafak al-Rubaie, asesor nacional de seguridad del Gobierno iraquí, afirmó que los documentos y datos contenidos en el ordenador confiscados durante el ataque en el que murió la semana pasada el líder de la red terrorista Al-Qaeda en Irak, el jordano Abú Musab al-Zarqaui, representan una información valiosa porque aporta nombres y refugios de los jefes terroristas. La información permitirá la destrucción de Al-Qaeda.
TEL-AVIV CESARÁ LOS ATAQUES CONTRA DIRIGENTES PALESTINOS
Hamas ordena a sus terroristas que durante una semana no disparen cohetes "Al-Kasam" contra Israel
Ismail Haniye, primer ministro palestino.
El primer ministro palestino, Ismail Haniye, ordenó a los terroristas de Hamas y a su grupo de "Las brigadas de Azedín al-Kasam" cesar durante una semana el lanzamiento de cohetes contra territorio israelí. La medida se tomó durante una reunión en la ciudad de Gaza entre el mandatario y los mandos terroristas. Según informa el periódico israelí Haaretz, a cambio, las Fuerzas Armadas de su país se comprometen a no atacar a dirigentes de Hamas. Sin embargo, otros grupos terroristas como la Yihad Islámica han decidido ignorar las órdenes de Haniye y continuar con los ataques.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad