Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"NO VAMOS A ESTAR EN UN SITIO DONDE NO SE NOS QUIERE"
Brufau deja claro a Morales que Bolivia no es fundamental para el futuro de Repsol YPF
Antonio Brufau. Archivo
El presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, ha subrayado que el objetivo de la compañía es llegar a un acuerdo con el Gobierno de Bolivia, pero ha reiterado que, en caso contrario, la petrolera defenderá sus intereses ante las instancias pertinentes. En cualquier caso, Brufau ha explicado que la presencia en Bolivia no es fundamental para el futuro de la petrolera, ya que sólo aporta el 1,5% del beneficio operativo."No vamos a estar en un sitio donde no se nos quiere".
SUSTITUIRÁ EN EL CARGO AL PERUANO ROBERTO DAÑINO
Ana Palacio, nueva vicepresidenta del Banco Mundial
Ana Palacio. Archivo
El Banco Mundial nombrará a la ex ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, como una de sus vicepresidentas, a cargo del departamento legal de la institución. Palacio sustituirá en el cargo al peruano Roberto Dañino, que abandonó el puesto a principios de año. Su nombramiento llegará después de que el FMI designara al todavía gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, titular de un nuevo departamento.
CON EL DENOMINADO CONTRATO RELEVO
Seat abre la puerta al regreso de los despedidos por el último ERE
El presidente de Seat, Andreas Schleef, ha abierto la puerta a que regresen a la empresa los despedidos por el último expediente de regulación de empleo (ERE), a través de incorporaciones en el denominado contrato relevo. Seat presentó un ERE que afectaba a 660 personas en diciembre del 2005 y ahora algunas de ellas podrían ir retornando a la empresa de manera paulatina a través de este tipo de contrato.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad