Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

Estados Unidos apela a la heroica para aguantar con un hombre menos el empuje de Italia y arañar el empate (1-1)
Épica resistencia la que ha mostrado este sábado Estados Unidos ante Italia. Lo más parecido a la película de John Ford, El Álamo, que se ha visto hasta ahora en el Mundial. Con un hombre menos durante toda la segunda mitad, el equipo norteamericano ha aguantado las acometidas de Italia, que tendrá que esperar a la última jornada ante la República Checa para pasar a octavos. Gilardino abrió la cuenta para los europeos, pero cinco minutos después Zaccardo empató el partido con un autogol. Ambos conjuntos se quedaron con diez antes del paso por vestuarios, pero la segunda amarilla que vio Pope desequilibró las fuerzas, aunque sus compañeros arreglaron el estropicio.
- Así les hemos narrado el Italia-Estados Unidos
LIGA 2005/06 - SEGUNDA DIVISIÓN
El Levante regresa a Primera División un año después tras derrotar por la mínima al Lleida
El Levante ha tenido que esperar a la última jornada para sacarse el tercer y último billete para el tren a Primera División. Este sábado lo conseguía tras vencer por la mínima al Lleida con un solitario tanto del delantero ganés Riga. El Ciudad de Murcia y el Lorca, los otros dos equipos con posibilidades, se han quedado con la miel en los labios. Por lo tanto, Recreativo de Huelva, Nástic de Tarragona y Levante son los tres equipos que cogen las plazas en la división de honor de Alavés, Cádiz y Malaga.
EN 250 CC, DOVIZIOSO SOPRENDE A JORGE LORENZO Y SE HACE CON LA POLE
Bautista reafirma su mandato en 125 cc con la primera plaza en la salida del GP de Cataluña y Rossi confirma su recuperación
El líder del Mundial en el octavo de litro, el español Álvaro Bautista, se ha convertido en el gran protagonista de la jornada al lograr en el GP de Cataluña su tercera pole de la temporada. En MotoGP, Valentino Rossi confirmó los pronósticos y apunta a su recuperación, ya que saldrá también desde la primera posición, igual que Dovizioso en 250 cc, que sorprendió a Jorge Lorenzo, segundo en la parrilla de salida, y se hizo con la pole position.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad