Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RECUERDA EL TRASLADO DE LA CNT A BARCELONA
El PNV exige al Gobierno el traslado de la CNE a Bilbao en nombre de la "localización policéntrica"
Mayte Costa, presidenta del CNE
El PNV exigirá este miércoles al Gobierno que deslocalice los organismos reguladores, con la idea de que se traslade a Bilbao la Comisión Nacional de la Energía (CNE), como en su día se hizo con la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a Barcelona. El diputado del PNV, José Ramón Beloki, ha llamado a este proceso de traslado de los organismos a comunidades con gobiernos nacionalistas "localización policéntrica".
PROMETE EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS UN BENEFICIO DE 7.000 MILLONES
Emilio Botín exige al Gobierno que tome "medidas urgentes" para corregir la "preocupante" caída de la competitividad española
Emilio Botín
El Banco Santander acrecentará su participación en el Sovereign Bancorp del 19,8 actual al 24,9 en las próximas semanas, según una de las previsiones para la junta de accionistas del banco español, que ha comenzado a las 10 de este sábado, con el 46 por ciento del capital representado. Emilio Botín ha exigido al Gobierno que tome "medidas urgentes" ante la "preocupante" caída de la competitividad de nuestra economía. El banco promete unos beneficios para 2006 de 7.000 millones, un 12,5 por ciento más que el pasado ejercicio.
POR LA PREVISIBLE CAÍDA DEL PRECIO
Si los tipos de interés suben hasta el 3,5 por ciento la oferta de vivienda se reducirá en 2007
El pasado jueves, 6 de junio, en su reunión en Madrid, el Banco Central Europeo dejó los tipos de interés en el 2,75 por ciento, por lo que en medio año los tipos se han subido en 0,75 puntos. Si el órgano regulador subiera otros tres cuartos de punto, hasta el 3,5 por ciento, la oferta se retraería en 2007.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad