Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LAMENTA "LA POLÍTICA DE NO HACER NADA" DEL GOBIERNO
Rajoy denuncia en Canarias que "hemos pasado del papeles para todos a todos a la calle"
El presidente del PP ha viajado hasta Tenerife para comprobar cuáles son los problemas que sufren las islas por la oleada de cayucos de las últimas semanas. Tras la visita, Mariano Rajoy denunció que con la política de inmigración del Gobierno de Zapatero, "hemos pasado del papeles para todos a todos a la calle". El dirigente popular lamentó que Zapatero ha reaccionado tarde y con "frivolidad" ante "el fenómeno más importante que se ha producido en la UE y en España en los últimos tiempos". Y exigió que se diga "claramente" que no habrá otra regularización masiva.
SE NIEGA A FIRMAR UN ATESTADO ESCRITO EN CATALÁN
Intentan desalojar a Carmelo González en su primera noche de huelga a favor del bilingüismo en Cataluña
Carmelo González. Archivo.
Carmelo González continua con la huelga de hambre que inició este viernes frente al palacio de la Generalidad. El motivo de esta protesta es reclamar el derecho de su hija a recibir educación en castellano en la comunidad catalana. Este sábado, en la cadena COPE, ha contado cómo en su primera noche, y a pesar de tener los permisos oportunos,"un juez y dos policías vestidos de paisano les indicaron que debían desalojar", pero al no contar con el "poder" para hacerlo, las autoridades decidieron "levantar un atestado en catalán". "Lo pedí en castellano pero no me lo quisieron dar", ha indicado Carmelo.
TRES DE ELLOS FUERON DETENIDOS EL JUEVES
La Policía dice que Conde Pumpido provocó un riesgo de fuga al hacer pública la instrucción para detener a los atracadores
La Dirección General de la Policía ha emitido un comunicado en el que critica la actuación del Fiscal General del Estado, que al hacer pública la instrucción para la detención de los cinco atracadores detenidos "in fraganti" cuando se disponían a robar en un banco, provocó un riesgo de fuga de todos ellos. Además, la Policía critica el comunicado emitido por Cándido Conde Pumpido en el que se les acusaba de cometer "déficits" en la operación. El PP ha denunciado "la descoordinación escandalosa" de Justicia e Interior en el caso. Tres de los ladrones fueron detenidos el jueves por la noche.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad