Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

FERNANDO TORRES, PICHICHI DEL MUNDIAL
España certifica su pase a octavos con una gran remontada ante Túnez (3-1)
¡Qué gran remontada de España! Primero fue Raúl y luego Torres, por partida doble, el segundo transformando un penalti cometido sobre él mismo. Reacción de ensueño de la selección en la segunda parte. Siete goles en dos partidos y Torres pichichi del Mundial  con tres goles. Tras una decepcionante primera parte de la selección en Stuttgart, Luis Aragonés, que salió con el mismo once que ante Ucrania, ha decidido mover el banquillo. Había que superar el gol de Mnari y Luis apostó por  Raúl y Cesc que salieron por Luis García y Senna. A los once minutos salió Joaquín por el guaje Villa. Veinte mil españoles vibran en las gradas con el 2-1 en el marcador. Así se lo hemos narrado en Libertad Digital.
Shevchenko recupera la sonrisa y vuelve a dar vida a Ucrania con una contundente goleada ante Arabia Saudí (0-4)
La selección ucraniana ha rehabilitado su imagen con una contundente goleada sobre el débil conjunto de Arabia Saudí, que le permite recuperar sus opciones de clasificación para octavos de final, que se jugará en la última jornada frente a Túnez. Todo le ha ido bien al equipo de Oleg Blokhin, que ha equilibrado su cuenta goleadora y ha devuelto la sonrisa de su estrella, Andrei Shevchenko, que se ha estrenado del partido al estrenarse como goleador en un Mundial y dar la asistencia del cuarto tanto.
PRESCINDIRÍA DE SIETE JUGADORES, ENTRE ELLOS ROBERTO CARLOS
Baldasano se muestra dispuesto a hablar con Raúl, Guti y Ronaldo "para ver si se quieren adaptar" a su proyecto
A poco menos de dos semanas para las elecciones a la presidencia del Real Madrid, los candidatos continúan perfilando los detalles de lo que serían sus proyectos deportivos. Arturo Baldasano dice que "como aficionado" prescindiría de los servicios de siete jugadores de la primera plantilla -Roberto Carlos, Helguera, Woodgate, Pavón, Pablo García, Gravesen y Cassano-, y hablaría con Raúl, Guti y Ronaldo "para ver si se quieren adaptar" a su proyecto.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad