Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
INTENTA HACERLE FRENTE A LA PIRATERÍA
Sony busca que los bloggers enlacen sus vídeos para promocionar su nuevo servicio Musicbox
Con el probable objetivo de hacer frente a las nuevas y exitosas páginas web de vídeos –como YouTube (que negocia con EMI) y Google Video– la discográfica Sony BMG ha creado una página llamada Musicbox Video en la que reproduce gratuitamente vídeos de los músicos de su sello. Lo que intenta ahora la empresa es que los bloggers en todo el mundo enlacen en sus páginas estos vídeos y para eso incluso facilitan el código HTML necesario para hacerlo, tal y como lo hacen sus competidoras.
INTENTA IMPULSAR LAS CONTRATACIONES DE "TRÍO"
Telefónica solicita a la CMT autorización para ofrecer conexiones ADSL de 3 megas
Telefónica ha solicitado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) autorización para ampliar su oferta de banda ancha con el lanzamiento de ADSL de 3 megas para el mercado residencial. En caso de recibir el visto bueno del regulador para comercializar el servicio de Internet a dicha velocidad, ésta será incluida en nuevos modelos de "Dúos" y "Tríos", a precios distintos a los de los actuales paquetes de productos.
HAY OCHO LÍDERES ESTATALES QUE LA APOYAN
La propuesta de ley contra la violencia en los videojuegos llega al Congreso de EEUU para su debate
Tras la firma del gobernador de Oklahoma, Brad Henry, son ya ocho los líderes estatales que apoyan el proyecto de ley sobre la violencia en los videojuegos, que ha iniciado su camino hacia el Congreso de EEUU. La polémica sobre los contenidos violentos y sexuales en estos nació hace casi un año, cuando en el juego "Grand Theft Auto: San Andreas" se descubrió "Hot Coffee", un pequeño juego sexual que ni la propia compañía parecía conocer y que podía ser activado por los usuarios.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad