Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

Joe Cole y Gerrard salvan los muebles para Inglaterra y condenan a Suecia a verse las caras con Alemania en octavos (2-2)
Con más apuros de los previstos, la selección inglesa ha conseguido un empate frente Suecia que le permite acabar como primera del grupo A del Mundial 2006 y evitar a la anfitriona Alemania en octavos de final. Joe Cole adelantaba a los pross con un golazo y Allback -autor del gol número 2.000 en la historia de los mundiales- empataba el partido. Gerrard volvía a poner por delante a Inglaterra, pero Larsson, casi en el tiempo de descuento, colocaba el 2-2 que hacía justicia en el marcador.
- Así les hemos narrado el Suecia-Inglaterra
- Así les hemos narrado el Ecuador-Alemania
NO HABLA SOBRE EL RIVAL EN OCTAVOS: "QUE VENGA EL QUE VENGA"
Luis Aragonés cambiará a todo el equipo frente a Arabia Saudí
Una vez sellada la clasificación para octavos de final del Mundial, y con la primera plaza de grupo prácticamente asegurada, la selección española afronta con calma el partido del próximo viernes frente a Arabia Saudí. Luis Aragonés ha anunciado que cambiará todo el equipo titular para el choque ante el equipo saudita, con el objeto de dar opciones a los jugadores que todavía no han disfrutado de minutos en el campeonato.
CESC SERÍA EL PRIMER REFUERZO
Villar Mir acuerda el fichaje de Arsene Wenger si gana las elecciones
Arsene Wenger sería el nuevo entrenador del Real Madrid si Juan Miguel Villar Mir, uno de los candidatos a la presidencia del club, ganase las elecciones del próximo 2 de julio. Según informa la Agencia EFE, el técnico francés, que este año llevó al Arsenal a la final de la Liga de Campeones frente al Barcelona, firmaría por cuatro temporada y cobraría un total de veinte millones de euros. En caso de llegar Wenger, el primer fichaje del club blanco sería el del internacional español Cesc Fábregas, ahora en el Arsenal, puesto que ya han existido contactos con su representante.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoHacia el cierre judicialLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaUna cuestión de fuerzaJuan Manuel Rodríguez"Raulistas" al poder PRIMERA DIVISIóNResultados38ª Jornada PRIMERA DIVISIóN38ª JORNADACLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIóNResultados42ª Jornada
SEGUNDA DIVISIóN42ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 242ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Hará Zapatero coincidir la rendición ante la ETA con el juicio a los asesinos de Miguel Ángel Blanco?
1. No, sólo ha sido una macabra casualidad
2. No, esperará a la semana que viene si le deja la banda
3. Sí, el Espíritu de Ermua va en contra de la negociación con ETA
4. Sí, cuando no hay principios tampoco hay escrúpulos
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad