Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
OTEGI LO CONSIDERA UN "ATAQUE NÍTIDO"
Rubalcaba tampoco ve peligrar la negociación tras la operación de Marlaska y Le Vert contra ETA
El ministro Rubalcaba, este martes. EFE.
Tras las informaciones sobre la actividad extorsionadora de ETA y las filtraciones que pudieron abortar una macro-operación contra la banda en Francia este martes cuajó la llevada a cabo por los jueces Marlaska y Le Vert. Se saldó con 12 arrestados –5 en España y 7 en Francia– entre los que se encuentran veteranos como Julen Madariaga. También Jean Pierre Harocarene, jefe de deportes de la Cadena SER en Irún. Otegi dice que es un "ataque nítido a las esperanzas de paz". Minutos más tarde, un Rubalcaba  visiblemente nervioso dijo que "no hay ningún dato que impida continuar con el proceso" y que queda demostrado que la Policía y los jueces "no están de brazos cruzados".
LA CHULERÍA DE TXAPOTE NO QUEDÓ SIN RESPUESTA
El asesino de Miguel Ángel Blanco sólo habla para decir que ETA seguirá matando
La madre y la hermana de Miguel Ángel Blanco y medio centenar de personas que apoyaba a la familia del edil del PP asesinado se han visto obligadas a abandonar la Sala en la que se juzgaba a "Txapote" y "Amaia". Habían aplaudido y reclamado justicia cuando el fiscal reprochó la indiferencia de los asesinos. En su única intervención, Txapote admitió ser miembro de ETA y reiteró las amenazas al anunciar que la actividad terrorista no va a cesar. "Reíros, reíros, que más me voy a reír yo cuando vea a vuestros hijos pudriéndose en la cárcel", dijo Mariamar Blanco a los familiares de los dos etarras Después, aseguró que las palabras de "Txapote" evidencian que "el terrorismo no ha cesado".
CONSIDERA "INNECESARIO" PRACTICAR MÁS DILIGENCIAS
Olga Sánchez da por terminada la investigación del 11-M y pide a Del Olmo que concluya el sumario
La fiscal Olga Sánchez.
La fiscal adscrita al sumario abierto por los atentados del 11-M, Olga Sánchez, da por finalizada la investigación de los hechos y ha pedido al juez Juan del Olmo que dicte el auto de conclusión del sumario. Considera innecesario practicar nuevas diligencias. Respecto a las diligencias pendientes, Olga Sánchez pide que se incorporen al sumario "cualquiera que sea el estado de tramitación del procedimiento antes del inicio de la vista oral".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaLa Cataluña oficialMatrix reloaded y el tabú de la legitimidad José María MarcoZapatero y ETAEl liderazgo de ZP Agapito MaestreProceso de rendiciónParadoja, mentira y salvajismo Jaime Ignacio del BurgoEl 11-M y sus consecuencias políticas (1)La verdad oficial ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoHacia el cierre judicialLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaUna cuestión de fuerzaJuan Manuel Rodríguez"Raulistas" al poder
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cristina LosadaGaliciaEl Estatuto del pensamiento mágico Revista de prensa
El País interpreta la indiferencia de Txapote
José García DomínguezEl día despuésUno de los nuestros Isabel DuránEl futuro de CataluñaLos hijos de la ira Ignacio CosidóReferéndum del EstatutoLa victoria del miedo José Vilas NogueiraEn el aquelarre nacionalistaUn ayuno por la libertad Pablo MolinaMundial de fútbolLa España Plural progresa adecuadamente Jorge VilchesAgresiones al PP en CataluñaEspañoles corrientes Antonio RoblesIzquierda liberalCatalán de pura cepa Ignacio VillaMundial de fútbolEsta no es la España de Zapatero GEES ETAVamos a contar mentiras Aurelio Alonso CortésNegociación con ETAPaz o claudicación Informe del PPLo que realmente dijo Aznar durante la tregua-trampa1998-1999 LOS ENIGMAS DEL 11-M26: Las llamadasPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Hará Zapatero coincidir la rendición ante la ETA con el juicio a los asesinos de Miguel Ángel Blanco?
1. No, sólo ha sido una macabra casualidad
2. No, esperará a la semana que viene si le deja la banda
3. Sí, el Espíritu de Ermua va en contra de la negociación con ETA
4. Sí, cuando no hay principios tampoco hay escrúpulos
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad