Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICE QUE FUE "UN PROBLEMA PUNTUAL DE COORDINACIÓN"
Conde Pumpido da por "zanjada satisfactoriamente" la polémica por los atracadores que fueron puestos en libertad
Cándido Conde Pumpido.
El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, dio por "zanjada satisfactoriamente" la polémica que tuvo días atrás con la Policía acerca de la puesta en libertad de los cinco presuntos atracadores que fueron sorprendidos "in fraganti" cuando intentaban robar un banco de Madrid. El fiscal, que dijo que sólo había sido "un problema puntual de coordinación", acusó el pasado jueves a las fuerzas de seguridad de cometer "déficits" en su actuación, mientras que los policías dijeron que Conde Pumpido había provocado un riesgo de fuga al hacer pública la instrucción para detener a los ladrones.
REFORMA DEL CÓDIGO PENAL
López Aguilar dice que circular a 90 kilómetros por hora en ciudad será delito y se podría ir a la cárcel
Juan Fernando López Aguilar.
El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, dijo que conducir sobrepasando los límites de velocidad en vía urbana en 40 kilómetros por hora, es decir, circular a 90; y en 70 kilómetros por hora en vía interurbana (160 en carreteras, y 190 en autovías) serán considerados en el nuevo Código Penal delitos y podrían conllevar penas de cárcel. También se incluirá como nuevo supuesto de delito la conducción sin permiso, cuando no lo haya obtenido nunca o cuando haya perdido todos los puntos del permiso de circulación por puntos y conducir bajo los efectos del alcohol.
PIDE SUS DATOS AL DIRECTOR DEL HOSPITAL
El juez imputará a los médicos que aplicaron sedaciones excesivas a quince pacientes del Severo Ochoa
El magistrado del Juzgado de Instrucción número 7 de Leganés, Rafael Rosel, ha solicitado al director del hospital Severo Ochoa los datos de los médicos que supuestamente suministraron dosis excesiva de anestesia a quince pacientes ingresados en el centro, con el fin de citarlos en calidad de imputados. Los resultados de las pruebas periciales ponían de manifiesto que en este centro se habían producido casos de mala praxis médica.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad