Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

CAÑIZARES EN LA PUERTA Y REYES Y JOAQUÍN COMO EXTREMOS, PRINCIPALES NOVEDADES
España, con un once revolucionado, a buscar el primer puesto y continuar la fiesta goleadora ante Arabia Saudí
Raúl será titular en el Mundial por fin.
Tercer partido de España en la fase de grupos. Con el billete para octavos ya en el bolsillo tras la espectacular remontada ante Túnez, ahora es el turno de los suplentes, que tendrán que ponerle las cosas difíciles a Luis Aragonés venciendo a Arabia Saudí y así certificar el primer puesto del Grupo H. El Sabio de Hortaleza va a dar descanso a los teóricos titulares. Las principales novedades serán la presencia de Cañizares en la portería y de Joaquín y Reyes como extremos en ataque. La fiesta goleadora seguirá este viernes (16:00, Cuatro/La Sexta) ante un equipo muy inferior sobre el papel.
Brasil se reconcilia con la torcida con una goleada a Japón en la gran noche de Ronaldo (1-4)
Ronaldo vuelve por sus fueros. Pese a las últimas críticas y al sobrepeso, el delantero del Real Madrid ha marcado dos tantos en Dortmund que, además de permitirle alcanzar a Gerd Muller como máximo goleador en la historia de los mundiales, han dado a la selección brasileña un holgado triunfo ante la de Japón. Juninho Pernambucano y Gilberto completaron la fiesta para la 'canarinha', que vuelve a convencer tras sus decepcionantes partidos ante Croacia y Australia. Ahora los pentacampeones del mundo se enfrentaron a Ghana en octavos de final.
- Así les hemos narrado el Japón-Brasil
- Así les hemos narrado el República Checa-Italia
JUVENTUS, MILAN, FIORENTINA Y LAZIO SON LLEVADOS A JUICIO
Adriano Galliani dimite como presidente de la Federación Italiana de Fútbol tras el escándalo por el fraude deportivo
Tras conocerse que el fiscal federal para la Justicia Deportiva Stefano Palazzi ha decicido llevar a juicio a la Juventus de Turín, Milan, Fiorentina y Lazio por el escándalo de fraude en el fútbol italiano, además de una treintena de personas entre directivos, árbitros y otras personalidades, Adriano Galliani ha dimitido como presidente de la Federación Italiana. El todavía vicepresidente del Milan mantiene su inocencia y ha definido la acusación como un acto de "profunda injusticia".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad