Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN BARCELONA, ALICANTE, CÁDIZ, VALENCIA Y LA CORUÑA
Crónica negra: Un atracador muerto, asaltantes y "narcos" detenidos y mujeres chinas explotadas sexualmente
Un hombre muere y otro resulta herido al atracar un restaurante en Alicante donde los guardias de seguridad respondieron con disparos. En Barcelona, la Guardia Civil detuvo a siete atracadores a los que se atribuye el asalto del 24 de abril en un lujoso chalé en Matadepera y cuya esposa e hijo fueron secuestrados. Además, siete narcotraficantes fueron también detenidos después de protagonizar una huida espectacular desde Barcelona hasta dos localidades de Tarragona y en la que participó hasta un helicóptero. Lo último, además de la incautación de dos alijos de cocaína, ha sido la desarticulación de una organización que explotaba sexualmente a mujeres chinas.
HASTA LAS CRUCES DE LAS FARMACIAS
Gallardón prohibirá los anuncios luminosos en el centro de Madrid
El Ayuntamiento de Madrid prohibirá la colocación de anuncios luminosos en el centro de la ciudad, limitará el tamaño de los carteles y la colocación de lonas en las fachadas e impedirá la circulación de vehículos específicamente dedicados a la publicidad, salvo autorizaciones concretas. Esta prohibición incluirá las cruces verdes de las farmacias, aunque Gallardón estudia excluir al anuncio de Schweppes de la Gran Vía.
RECONOCE A LA II REPÚBLICA COMO ANTECEDENTE DE LA DEMOCRACIA
El Congreso aprueba con el voto en contra del PP declarar el actual 2006 como Año de la Memoria Histórica
El Congreso de los Diputados aprobó, con el único voto contrario del PP y la abstención de ERC y PNV, declarar al actual año 2006 como Año de la Memoria Histórica e instar al Gobierno a presentar en el plazo de un mes el prometido informe sobre las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo. La proposición de ley aprobada con 174 votos a favor, 135 en contra y 13 abstenciones, reconoce a la II República (1931-1936) como antecedente de la actual democracia. El PP pedía que se reconociera el 2006 como el Año de la Concordia.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad