Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DE LA EXPLOSIÓN
Al menos cuatro muertos y 25 heridos en una explosión en una zona turística de la localidad turca de Natalia
Atentado en Turquía. (Imagen de archivo).
Al menos cuatro personas, entre ellas una mujer noruega y un ciudadano ucraniano, han muerto y otras 25 han sufrido heridas en una explosión ocurrida en una zona turística de la localidad turca de Antalya, en el sur del país. Según informaron fuentes oficiales, la deflagración tuvo lugar cerca de una catarata, en la zona turística de Manavgat, según explicó un responsable local, Fikret Dayioglu. Por el momento, se desconocen las causas de la explosión.
LA INCURSIÓN MÁS IMPORTANTE DESDE LA RETIRADA DE 2005
Israel entra en la franja de Gaza tras un ataque terrorista palestino a una base militar
Evacuación de uno de los soldados heridos.
Fuerzas de tierra y tanques del cuerpo de blindados de Israel han entrado este domingo en la franja de Gaza. La incursión es una respuesta a una operación de varios grupos terroristas palestinos contra una base militar en suelo israelí, durante la cual perdieron la vida dos soldados israelíes y dos terroristas palestinos. Además un soldado fue secuestrado.Terroristas palestinos han dicho que el soldado está bien y que quieren "canjearlo" por presos palestinos. El Ejército israelí, que estaba dispuesto para una operación a gran escala desde hace unas semanas a raíz de la intensificación de ataques con cohetes Kassam, ha introducido fuerzas blindadas en el sur de la franja de Gaza para estabilizar la zona y sellar el túnel por el que se infiltraron los terroristas.
SEGÚN THE NEW YORK TIMES
EEUU llevará a cabo una drástica reducción de tropas en Irak durante 2007
Soldados de EEUU en Irak.
A pesar de la derrota de dos enmiendas en el Congreso de EEUU para una pronta retirada de tropas de Irak, el Pentágono dispone, según The New York Times, de un calendario para una drástica reducción de sus efectivos en el país árabe. El diario informa este domingo de que el comandante a cargo de las tropas de la coalición en Irak ha elaborado un plan que reduce drásticamente la presencia militar de EEUU para finales del próximo año. Según el plan del general George Casey, presentado durante una reunión secreta en el Pentágono esta semana, el número de brigadas de combate estadounidenses en Irak bajará de 14 en la actualidad a cinco o seis para diciembre de 2007.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad