Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CABO VERDE, GAMBIA Y MAURITANIA
Moratinos viajará a África para impulsar el control de los flujos migratorios
Miguel Ángel Moratinos.
El ministro de Asuntos Exteriores comienza este lunes una gira que le llevará a Cabo Verde, Gambia y Mauritania para impulsar los acuerdos de control de flujos migratorios y reforzar la presencia española en dichos países. La visita a Gambia coincide con la celebración de la Cumbre de la Unión Africana en este país, por lo que Moratinos aprovechará la presencia de los dignatarios africanos para mantener encuentros bilaterales con numerosos homólogos.
EL LEMA FUE: "NO MÁS COCHES, NO MÁS TALAS, NO MÁS MENTIRAS"
Manifestación en Madrid contra las obras de la M-30, los parquímetros y la inseguridad
Alberto Ruiz Gallardón.
Centenares de manifestantes se han congregado este domingo en Madrid contra el proyecto del alcalde Ruiz Gallardón de remodelación de la M-30, coincidiendo con la llegada esta tarde a la ciudad de la comisión de eurodiputados que este lunes y este martes inspeccionará esta actuación pública. La marcha, entre la Plaza del Callao y la Plaza de la Villa, tras pasar por la Puerta del Sol, llevaba por lema "Por un Madrid habitable, M-30 no, No más coches, No más talas, No más mentiras", y fue convocada por las más de cincuenta organizaciones y asociaciones que integran la "Plataforma M-30 No más coches".
LAS TRES MUJERES SERÁN PROBABLEMENTE EXCOMULGADAS
Dos teólogas desafían al Vaticano "ordenando" sacerdote católico a una mujer suiza divorciada
El Papa Benedicto XVI.
Una mujer suiza, divorciada y con cuatro hijos, ha sido "ordenada" sacerdote católico por otras dos teólogas durante una ceremonia a bordo de un barco en el lago Constanza, en un desafío a la Iglesia Católica. Se trata de la primera suiza que se convierte sacerdote católico y su nombre es Monica Wyss, tiene 46 años, y recibió los hábitos de otras dos mujeres, una austríaca y una estadounidense, por el rito católico. Las tres mujeres serán probablemente excomulgadas ya que la Iglesia Católica romana no permite que las mujeres sean ordenadas sacerdotes.
ES EL PRIMER ACCIDENTE QUE SUFRE EL CUERPO EN MADRID EN 30 AÑOS
Fallecen dos bomberos y tres resultan heridos tras volcar su motobomba en la carretera M-40

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad