Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
COSTARÁ CASI EL DOBLE QUE SUS COMPETIDORAS
El presidente de Sony se muestra preocupado por el precio de la futura PlayStation 3
El presidente de Sony, Howard Stringer, expresó este lunes su confianza en la consola de videojuegos PlayStation 3, pero admitió el riesgo que supone su precio, el doble de los aparatos de la competencia. El aparato de la tercera generación de la PlayStation 3, cuyo lanzamiento fue retrasado de junio a noviembre por problemas atribuidos a los proveedores de la tecnología Blu-ray, costará en Japón 60.000 yenes (unos 400 euros), el doble de la futura "Wii" de Nintendo o de la Xbox360 que Microsoft puso en el mercado en 2005.
RECOMIENDA ESTAR ATENTO A VARIAS LIMITACIONES
La OCU lanza una herramienta para calcular la mejor opción de contratación de telefonía e Internet
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha lanzado una herramienta, "El Ahorrador Telefónico", que se encuentra disponible en su página web, y ofrece la mejor opción de contratación de telefonía e Internet para cada usuario, teniendo en cuenta los hábitos personales. La agrupación recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles limitaciones de las tarifas planas, como en el horario de aplicación, en el tipo de llamadas según su destino o limitaciones de uso a un número determinado de minutos.
A FIN DE AÑO HABRÁ HASTA TRES MILLONES
El CGPJ "cuelga" más un millón de sentencias para ser consultadas libre y gratuitamente
El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha puesto en Internet más de un millón de sentencias emitidas por el Tribunal Supremo (TS) y por los Tribunales Superiores de Justicia (TSJ) para que puedan ser consultadas a libre y gratuitamente a través de su portal. Se espera que para finales de este año se cuentan hasta tres millones de sentencias en la red, sin datos personales, y otros "seis millones a muy corto plazo".

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad