Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El linchamiento de Marlaska
Si socialistas y separatistas llaman "proceso de paz" a hacer el juego al chantajista "alto el fuego" de ETA, ¿nos hemos de extrañar de que consideren un "gesto humanitario" la colaboración con banda armada que supone silenciar y servir a la extorsión?
EDITORIAL  Las cuentas de Trujillo
habiéndose demostrado en la práctica, tras dos años de ineficaz dispendio, que el Ministerio de Vivienda es un fiasco colosal, nadie hace ni dice nada para liquidar esa innecesaria y onerosa cartera
José García DomínguezLa hoja de ruta
Diciembre del mismo 2008, tirando la casa y la tipografía de gala por la ventana: "Un sector de ETA, reacio a aceptar tanto las excusas como la solicitud formal de perdón de las Fuerzas de Seguridad del Estado".
Cristina LosadaLos consejos en Blanco
Cuando Blanco dice que sus adversarios se van a hundir si no tragan con algo, es que se mantendrán a flote siempre que no le hagan caso.
Gotzone MoraNo en nuestro nombre
Como demócratas y españoles sólo nos queda exigirle al presidente del Gobierno, don José Luis Rodríguez Zapatero, que antes de jugar a aprendiz de brujo reflexione sobre las consecuencias a futuro de sus decisiones.
Ignacio VillaLa vuelta a la libertad
Lo que era normal sólo duró hasta la llegada de Rodríguez Zapatero a La Moncloa, que procedió a desmontar todo lo conseguido con una velocidad que sólo puede ser fruto de la irresponsabilidad o de un pacto bajo cuerda.
Amando de MiguelPolítica y sarcasmo
En cambio, según el lenguaje político actual, ser "de derechas" se toma como algo afrentoso. Tanto es así que muchas personas "de derechas" se consideran a sí mismas "de centro", lo cual es una solemne mentecatez.
GEES Las encontradas armas de Sadam
Por cierto, ¿por qué nadie se ha hecho eco de las armas que se han descubierto en Irak? ¿Será que al PSOE ya no le interesa agitar el tema? ¿O que el PP prefiere el olvido?
Emilio J. GonzálezZapatero y la globalización
La reacción equivocada es la adopción de medidas para proteger a las empresas nacionales de OPAs procedentes del extranjero, como está haciendo el Gobierno español en el caso de Endesa respecto al intento de adquisición por parte de la alemana E.On.
Michelle MalkinLaura contra los bibliotecarios dementes
Pasen y vean al bibliotecario del siglo XXI: radicales obsesionados con Bush, buenos con los libros y estúpidos en el mundo real.
Carlos Semprún MauraBirlibirloques sin arte
Los terroristas de la llamada "red chechena" proyectaban destruir la Torre Eiffel, y dinamitar las representaciones diplomáticas israelíes en Francia. Nada, una travesura.
Serafín FanjulIbarreche pide perdón
Ante la parálisis de piezas clave del estado como la Corona, la judicatura o las Fuerzas Armadas, una panda de indocumentados, profesionales del poder, van desmontando la armazón sobre la que se sustenta todo el edificio.
Vladimir ChelminskiTrabajadores esclavos del Estado
Si pierde su empleo o le disgusta el que tiene, le es relativamente fácil encontrar otro. Esa alta probabilidad de encontrar otro patrono en poco tiempo es el seguro de paro más efectivo.
Martín HiguerasY cae Canadá.... también
Alonso no sólo ha logrado en Montreal la cuarta victoria consecutiva. También ha logrado ampliar su ventaja, probar que Norteamérica no es un obstáculo y llegar a Indianápolis con una ventaja que le permite incluso arriesgar y equivocarse.
Cox & ForkumCriados en casa
Viñeta inspirada por la detención de una célula terrorista islámica en Miami de cuyos cuatro integrantes, tres han nacido en Estados Unidos.Jardín de la diversidad americanaSpray para crecimiento multicultural (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad