Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

RAÚL, EL MÁS APLAUDIDO POR LOS AFICIONADOS
Luis Aragonés evita hablar de su marcha de la selección a la llegada de la expedición a Barajas
Luis a su llegada a Barajas. EFE
Los jugadores de la selección española han llegado este miércoles por la tarde al aeropuerto de Barajas tras caer eliminados a manos de Francia en la noche del martes. Unas decenas de aficionados acudieron para expresar su apoyo a los jugadores, especialmente a Raúl González. La mayoría de los seleccionados se quedaron en Madrid y otros tomaron rumbo a otros destinos. Luis Aragonés dijo solamente que no era momento para hablar sobre su continuidad y el capitán agradeció la presencia de los aficionados en el aeropuerto de Barajas.
DAVID FERRER Y BETO MARTÍN LOGRAN EL PASE PARA LA SEGUNDA FASE
Ferrero y Verdasco ya están en tercera ronda mientras Feliciano López y Montañés dicen adiós a Wimbledon
Ferrero avanza en Wimbledon. EFE
Juan Carlos Ferrero y Fernando Verdasco han sido los primeros españoles que han conseguido el pase para la tercera ronda de Wimbledon, tras superar al croata Roko Karanusic, y al alemán Benjamin Becker, respectivamente. En segunda ronda estarán David Ferrer, que se ha impuesto al alemán Simon Stadler, y Beto Martín, que hizo lo propio con el itlaliano Alessio Di Mauro. Quienes no han podido prolongar su aventura en el tercer Grand Slam de la temporada han sido Feliciano López, que aguantó cuatro horas ante el croata Ljubicic, y Albert Montañés, que sucumbió ante el checo Thomas Zib. Roger Federer, imparable, se impuso al tenista británico Tim Henman y ya está en la tercera fase.
RECURRIRÁ LA DECISIÓN DE LA JUEZ DE PARALIZAR LA RECOGIDA
La Junta Electoral del Madrid permite la tramitación del voto por correo por candidatos pero ante notario
Calderón pidió las medidas de la juez.
La Junta Electoral del Real Madrid, con el objetivo de dar "mayores garantías efectivas al procedimiento del voto por correo", acordó que en los votos tramitados por las candidaturas desde este miércoles deberá aparecer la firma del socio en el reverso del sobre "legitimada notarialmente". La Junta anunció además que recurrirá la decisión de la juez Milagros Aparicio que ordenó este martes "la abstención de todas las candidaturas de continuar con la captación física de votos".

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad