Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CON CARETAS DE RAMONCÍN
Un grupo de personas asalta la sede de la SGAE en protesta por el canon digital
Sede de la SGAE en Madrid
Una treintena de individuos de la organización "Rompamos el Silencio" asaltaron la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE) en Madrid con caretas de Ramoncín, lanzando billetes de 100 euros falsos, pegando monedas de 10 céntimos en el suelo y gritando en contra del canon digital que establece la recién aprobada Ley de Propiedad Intelectual. El canon impone pagar una cantidad a la SGAE por los CD, DVD o MP3.
TENDRÁ COMO PRINCIPAL COMPETIDOR A PAYPAL
Google lanza su servicio CheckOut como nuevo sistema de pago a través de Internet
Tras un corto periodo de pruebas, Google ha decidido lanzar este jueves en Estados Unidos su servicio CheckOut, un nuevo sistema de pagos online que tendrá como principal competidor a PayPal, adquirido en 2002 por eBay, y líder indiscutible del sector en los últimos años. Desde ahora, los usuarios con una cuenta para los servicios de la empresa pueden ya inscribirse facilitando sus datos y comenzar a pagar mediante este sistema, en las páginas que lo permitan.
TAMBIÉN CREÓ UNA COPIA DE WIKIPEDIA
El portal chino Baidu lanzará un servicio de blogs al estilo del censurado Blogspot
Baidu, el buscador de Internet más usado en China, planea lanzar un servicio de blogs denominado "Baidu Space" con características parecidas al Blogspot de Google, censurado por el régimen comunista de China. Se trata de un nuevo producto casi calcado a otro censurado tal y como ocurrió con "Baidu Baike", una enciclopedia electrónica creada a imagen y semejanza de Wikipedia y que ha sido acusada de poca neutralidad y plagio.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad