Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El PSE y la veraniega "conversión" de Batasuna
La desfachatez de Jáuregui es aun más descarada si tenemos en cuenta que se produce el mismo día que el dirigente batasuno, Pernando Barrena, ha recordado ante la Audiencia que su organización “ni condena, ni repudia” la violencia de ETA.
EDITORIAL  Israel y los canallas
No hay nada que negociar con terroristas. Que les quede claro. A ellos, a sus cómplices y a los pesadores en aguas turbulentas
Juan Carlos Girauta¿Mosto o sangría?
Arzallus nunca ha estado por tonterías, es un hombre de una pieza. Los millones son millones, y sanseacabó. Si la poli pincha el teléfono y al juez le suena raro, basta con advertir que el PNV podría no acatar la Constitución.
Ignacio VillaEl presidente de la claudicación
El presidente se ha comprometido a reconocer lo que decidan los vascos sobre su futuro, dando luz verde a la autodeterminación y dinamitando así todos los puentes que lo unían al sentido común, la democracia y la Constitución.
Amando de MiguelOtras lenguas y hablas
Ignoro por qué los catalanes se irritan tanto cuando decimos "a más a más, como dicen los catalanes". Es que lo dicen y es un encanto. Para mí que en Cataluña se está perdiendo el sentido del humor a raudales.
GEES Donde Israel se equivoca
Las críticas a la operación "Lluvia de verano" han traído la realidad a la primera página: para los europeos, la vida de un israelí no justifica una acción militar. El derecho a la existencia de Israel, que es lo que está en juego, tampoco.
Francisco CabrilloLos chinos, ¿nuevos explotadores?
Si los chinos son también explotadores, ¿debería el entusiasta del pensamiento oficial regocijarse, por ejemplo, de un atentado en el centro de Pekín como lo hizo tras el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York?
Agapito MaestreDeclaración contra España
¿Qué hacer ante este proceso totalitario? Oponerse. Exigiendo transparencia, libertad y democracia. ¿Cómo? Protestando a todas horas y en todas partes.
Jorge VilchesLo que decidan los vascos
Madison aseguraba que el mayor peligro de un sistema democrático era que una facción mayoritaria de la población decidiera actuar en contra de los derechos de otros ciudadanos, o contra los intereses permanentes y globales de la comunidad.
Antonio RoblesLa lección de la izquierda italiana a ZP
Frente a los intereses de poder de la derecha, la izquierda impidió también que el Senado se transformara en una cámara de representación territorial. Es decir, impidieron que los territorios se antepusieran en derecho a los ciudadanos.
Victor Davis Hanson¿Por qué no ganarán los demócratas?
Pero cuando los norteamericanos se metan en las cabinas de votación, probablemente pensarán que el remedio demócrata es peor que la enfermedad republicana que perciben.
Cox & ForkumNo negociable
¿Qué quiere decir eso de que no van a negociar? (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad