Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

VINOKOUROV, OTRA BAJA ILUSTRE EN LA CARRERA
El Astaná-Würth acata el código ético y decide no tomar la salida en el Tour de Francia
La edición número 93 del Tour de Francia, que comienza este sábado en Estrasburgo, pasará a la historia por ser sin duda la más descafeinada y polémica. Y es que horas después de conocerse la expulsión de la carrera de ilustres como Jan Ullrich, Ivan Basso, Óscar Sevilla y Francisco Mancebo, el equipo Astaná-Würth de Alexandre Vinkourov se acogía al código ético firmado por todos los equipos del UCI ProTour y retiraba a sus corredores implicados en la "Operación Puerto".
Italia apela a su contundencia para acabar con el sueño ucraniano y medirse a Alemania en semifinales (3-0)
¡Ya hay una semifinal en el Mundial! Alemania, que se impuso a Argentina, se va a medir con Italia, que ha acabado con el sueño ucraniano (3-0). La selección sorpresa de los cuartos de final no puso mucha resistencia y acabó sucumbiendo ante los dos goles de Luca Toni -que por fin vio puerta- y Zambrotta. Italia asusta, aunque Ucrania tiene todo el derecho a irse del Mundial con la cabeza bien alta.
- Así les hemos narrado el Italia-Ucrania 
- Así les hemos narrado el Alemania-Argentina
REITERA QUE NO IBA A SER "ESCLAVO DE MIS PALABRAS"
Luis Aragonés: "La Federación está satisfecha con mi trabajo y eso me anima a seguir"
A pesar de que antes del Mundial había dicho que si no colocaba a la selección española en semifinales lo dejaría, Luis Aragonés ha sido renovado por dos años más. El Sabio de Hortaleza dice que la Federación está satisfecha con su trabajo, por lo que eso le ha animado a continuar como técnico del equipo nacional. Además, reitera que no iba a ser "esclavo" de una frase: "Si la Federación quería y me ofrecía un tema que a mi me gustaba, el ser esclavo de mis palabras nunca lo iba a ser. Y lo diré siempre, porque a lo mejor me interesaba decir esas palabras en un momento dado".

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad