Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRIPLICA LA DEUDA DE BARCELONA
Gallardón ha aumentado la deuda de Madrid un 42 por ciento en sólo un año
Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid
Cataluña acapara el 25 por ciento del endeudamiento de las comunidades autónomas en el primer trimestre del año, según ha informado el Banco de España. Le siguen Valencia, la comunidad que más deuda por PIB acumula, y Madrid. La deuda conjunta de las autonomías ha aumentado un 2,4 por ciento en un año, y supone el 6 por ciento del PIB. Alberto Ruiz Gallardón ha aumentado la deuda de la ciudad de Madrid en un 42 por ciento en sólo un año hasta los 3.605 millones de euros.
DECLARA QUE LAS CONDICIONES ERAN "MENOS SEVERAS" QUE LAS DE CNE Y TDC
El Supremo reitera que los efectos sobre la competencia de la OPA de Gas Natural serían "irreversibles"
José Montilla, ministro de Industria
La Sala Tercera del Tribunal Supremo mantiene que los efectos de la opa de Gas Natural sobre Endesa serían "irreversibles" al desestimar los recursos presentados por el Gobierno, la compañía gasista e Iberdrola contra la suspensión cautelar de la autorización concedida por el Ejecutivo. También indica que las condiciones impuestas por el Gobierno son "menos severas" que las propuestas por la CNE y el TDC. Así se desprende del contenido, conocido este viernes, del auto por el que la Sala rechazó el pasado 19 de junio los recursos contra su decisión de suspender de forma la OPA de Gas Natural sobre Endesa.
3,1 PUNTOS HASTA LOS 95,2
España es el país de la Unión Europea en el que se ha deteriorado más el sentimiento económico en junio
Pedro Solbes, ministro de Economía
El Indicador del Sentimiento Económico (ISE) aumentó en junio media décima en la Eurozona y 0,6 puntos en el conjunto de la Unión, según datos facilitados este viernes por la Comisión Europea (CE). España es el país en el que el ISE se ha deteriorado más de toda la Unión Europea en el mes de junio, en 3,1 puntos hasta los 95,2.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad