Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
POSIBLE CANJE DE PRISIONEROS POR EL SOLDADO SECUESTRADO
Israel cancela las operaciones militares terrestres en Gaza para estudiar una propuesta promovida por Egipto
El primer ministro israelí, Ehud Olmert ordenó, inesperadamente, cancelar una operación del Ejército de tierra en el norte de la franja de Gaza para estudiar una propuesta promovida por el presidente egipcio Hosni Mubarak. La iniciativa plantea canjear al soldado israelí secuestrado desde el domingo pasado por prisioneros palestinos que estén por cumplir sus penas en cárceles israelíes.Durante la madrugada de este viernes, aviones militares han bombardeado varios objetivos palestinos incluyendo la sede del Ministerio de Interior y oficinas de Al-Fatah.
ELECCIONES GENERALES EN MÉXICO ESTE DOMINGO
Fox propone establecer la segunda vuelta presidencial para dar "más legitimidad al ganador"
El presidente mexicano, Vicente Fox, ha sugerido establecer la segunda vuelta en las elecciones presidenciales para dar "más legitimidad al ganador". Al defender su gestión, el mandatario restó importancia a los conflictos sociales que han venido provocando inestabilidad en varios estados: "son conflictos aislados que tienen explicaciones locales". Desde su perspectiva, opinó, "no hay un problema social grande en México". Fox se declaró defensor con vehemencia del "libre comercio, la globalización, la estabilidad económica y la disciplina presupuestaria". Ese modelo de Gobierno, destacó, son contrarios a los "modelos desordenados, demagógicos y populistas promovidos por otros, como el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
DESTACA TAMBIÉN EL DESARROLLO ECONÓMICO "IMPRESIONANTE"
La dictadura de Obiang afirma que los Derechos Humanos y la democracia son una "realidad" en Guinea Ecuatorial
Teodoro Obiang, el dictador de Guinea Ecuatorial.
La dictadura que desde 1979 oprime al pueblo de Guinea Ecuatorial ha declarado este viernes que "el respeto a los Derechos Humanos y la democracia son una realidad en Guinea Ecuatorial" y que el país está experimentando un desarrollo económico "impresionante". Miguel Oyono, portavoz del gobierno dictatorial de Malabo, ha declarado que el dictador Teodoro Obiang "estará en el poder siempre y cuando el propio pueblo de Guinea Ecuatorial siga depositando en él la confianza y la voluntad de ese pueblo, no depende de intereses foráneos ni de grupos de presión".

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad