Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 1 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"ZAPATERO HA MENTIDO": NI INFORMÓ A RAJOY, NI VERIFICÓ LA TREGUA, NI LO ANUNCIÓ AL CONGRESO
El PP alerta de que la negociación con ETA "abre un periodo que puede suponer la voladura de la Constitución"
Ignacio Astarloa. Archivo
El PP tiene claro que no acompañará al Gobierno por "el inframundo" de ETA. Zapatero ha rebasado la línea roja, al anunciar que al final de la negociación con ETA y Batasuna, los vascos decidirán sobre un nuevo marco jurídico. Jaime Mayor afirma que el acuerdo sobre autodeterminación ya existe, y sólo es cuestión de empaquetarlo. Ignacio Astarloa alerta de que "se abre un periodo de cambio constitucional que puede ser la voladura de los principios básicos" de la Constitución. Mientras, el Gobierno presume de apoyos que no tiene. Sarkozy, tras su reunión con Zapatero, subrayó que ETA es un "asunto interno" de España. Y el CGPJ ha frenado la intentona de la minoría progubernamental de arrancar una declaración de apoyo a la negociación.
EL TAPADO DEL GOBIERNO EN LA AVT CREE QUE "TODOS DEBEN CEDER"
Broseta asegura que "son muchas" las víctimas dispuestas a tener "un gesto de generosidad" con los terroristas
Pablo Broseta. Archivo.
Pablo Broseta, el tapado gubernamental que fracasó al intentar hacerse con las riendas de la AVT, ha declarado que "son muchas" las víctimas dispuestas a tener un "gesto de generosidad" con los terroristas porque "la sociedad así nos lo va a reclamar". A la espera de que Broseta indique quiénes comparten su opinión, este sábado otras tres víctimas del terrorismo se han manifestado en contra de la negociación con ETA: Consuelo Ordoñez, hermana del concejal del PP asesinado, Luis Portero, hijo del fiscal asesinado Luis Portero, y Natividad Rodríguez, viuda de Fernando Buesa. Han criticado la hoja de ruta de Zapatero por considerarla "una traición a la democracia". LEA AQUÍ la carta abierta a Zapatero de Macarena Muñoz.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Revista de Prensa
Invierta en la paz y olvídese del resto
Juan Carlos GirautaProceso de rendición¿Legitimiqué? Pablo MolinaProceso de rendiciónZP abandona las armas democráticas GEES Aznar y la izquierdaNo lo pueden soportar ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa bola de cristalLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaProyecto de carta al PPJuan Manuel RodríguezMentalidad grande. Mentalidad pequeña
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ignacio VillaProceso de rendiciónEl presidente de la claudicación Jorge VilchesProceso de rendiciónLo que decidan los vascos Agapito MaestreZapateroDeclaración contra España Antonio RoblesIzquierda liberalLa lección de la izquierda italiana a ZP Aurelio Alonso CortésEmpresarios acusados por Marlaska¿Miedo o cobardía insuperable? Ignacio VillaAcoso a MarlaskaLa paz de los borregos no admite disidencias José María MarcoProceso de rendiciónAznar en Durango José García DomínguezProceso de rendiciónLa hoja de ruta Cristina LosadaEstatutosLos consejos en Blanco Gotzone MoraNegociación con ETA-BatasunaNo en nuestro nombre Serafín FanjulRio CabeIbarreche pide perdón Isabel DuránSocialistas, nacionalistas y policíasProtectores de la ETA LOS ENIGMAS DEL 11-M26: Las llamadasPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 25por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué es más preocupante en la negociación de Zapatero con la ETA?
1. Que se haga fuera del Parlamento
2. Que se haga fuera de la ley
3. Que pisotea la memoria de las víctimas
4. Que premia a los etarras por sus crímenes
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad