Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 1 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
UN CENTENAR DE SANCIONADOS EN TODA ESPAÑA
Dos conductores pierden todos los puntos del nuevo carné el primer día de su aplicación
Dos conductores catalanes perdieron los 12 puntos de que disponían en el nuevo carné y se quedaron, por tanto, sin permiso de conducir, al ser sorprendidos mientras conducían bajo los efectos del alcohol y circulando en sentido contrario en una autovía, en un caso, y marcha atrás y también bebido, en el otro. En Sevilla, la Guardia Civil de Tráfico ha propuesto la retirada de todos los puntos a un joven por negligencia, conducción temeraria, ir en zigzag, y estar muy ebrio. La primera jornada se salda de momento con al menos un centenar de sancionados.
ANTE EL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA FAMILIA
El cardenal López Trujillo alerta de la "arbitrariedad" de las mayorías que reescriben conceptos como "vida" o "matrimonio"
Alfonso López Trujillo. EFE.
Alfonso López Trujillo, el cardenal arzobispo de Medellín y presidente del Consejo Pontificio de la Familia ha declarado que el Encuentro Mundial de las Familias (EMF) que se celebra en Valencia desde este sábado "no se hará en contra de nadie". En una entrevista publicada por el diario El Mundo, el primado responsable del EMF alertó de la arbitrariedad de las mayorías que habían aprobado el matrimonio entre personas de un mismo sexo, explicando que las mayorías cambian y que por tanto no se puede dejar a su arbitrio "algo tan sagrado como es el hombre".
VOLVERÁN A INTENTARLO ESTE DOMINGO
La NASA suspende el lanzamiento del Discovery por una tormenta tropical
La NASA anunció que pospone hasta este domingo el lanzamiento del transbordador Discovery previsto para este sábado a las 3.49 hora local (19.49 GMT), y que canceló por una tormenta sobre el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral (Florida). El Discovery tenía previsto partir con siete tripulantes a bordo en una misión de 12 días para reanudar la construcción de la Estación Espacial Internacional (EEI).

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad