Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 2 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
POR EL RETRASO EN LA PRODUCCIÓN DEL AIRBUS 380
Dimiten el copresidente ejecutivo del consorcio aeronaútico EADS y el presidente de su filial Airbus
Noel Forgeard.
El copresidente ejecutivo del consorcio aeronáutico EADS, Noel Forgeard, y el presidente de su filial Airbus, Gustav Humbert, presentaron su dimisión este domingo en medio de la polémica por el retraso en la producción del nuevo modelo de superjumbo Airbus 380. La dimisión de ambos directivos tiene lugar en plena crisis por el retraso declarado de Airbus en la construcción del avión gigante A-380, que supondrá importantes pérdidas económicas en los próximos años. Los dos empresarios serán sustituidos por Christian Streiff, en el caso de Airbus, y Louis Gallos, en EADS.
PARA HACER HINCAPIÉ EN LA EXCELENCIA A LA HORA DE ATENDER AL CLIENTE
Jazztel pagará a sus empleados en función de la valoración que los clientes hagan de su trabajo
La dirección de Jazztel trabaja en la actualidad en el diseño de un nuevo sistema salarial para incluir en los sueldos de sus empleados un porcentaje de retribución variable, en función de los ratios de satisfacción que los clientes de la operadora atribuyan a sus respectivos departamentos. El nuevo director general de la operadora, José Miguel García, ha explicado que esta iniciativa se enmarca en su deseo de hacer especial hincapié en la "excelencia" en la atención al cliente, "el auténtico centro de toda la actividad de la compañía".
TRIPLICA LA DEUDA DE BARCELONA
Gallardón ha aumentado la deuda de Madrid un 42 por ciento en sólo un año
Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid
Cataluña acapara el 25 por ciento del endeudamiento de las comunidades autónomas en el primer trimestre del año, según ha informado el Banco de España. Le siguen Valencia, la comunidad que más deuda por PIB acumula, y Madrid. La deuda conjunta de las autonomías ha aumentado un 2,4 por ciento en un año, y supone el 6 por ciento del PIB. Alberto Ruiz Gallardón ha aumentado la deuda de la ciudad de Madrid en un 42 por ciento en sólo un año hasta los 3.605 millones de euros.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad