Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 2 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NO PODRÁ COINCIDIR CON EL WINDOWS VISTA PARA PARTICULARES
Microsoft anuncia un nuevo retraso en el lanzamiento de su nuevo paquete Office 2007
Nuevos problemas para la empresa de Redmond. Microsoft ha anunciado que podría retrasar algunos meses el lanzamiento de su muy anunciado paquete Office 2007. La idea del gigante informático era tenerlo en las tiendas –ya se puede probar online sus aplicaciones– para inicios del próximo año para así hacerlo coincidir con su otro nuevo producto –que también ha sufrido retrasos–, el sistema operativo Vista. Por el momento, sólo se sabe que el plan es acabar con su diseño a fin de año para venderlo en el primer trimestre de 2007.
ORGANIZARÁN "SKYPECASTS" SOBRE LOS DESTINOS FAVORITOS
Viajar.com firma un acuerdo con Skype para integrar la comunicación VoIP a su portal
La agencia de viajes online Viajar.com ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de telefonía VoIP Skype que le permitirá una mejora tecnológica del portal. Los usuarios podrán realizar llamadas gratuitas al "call center" de la agencia de viajes y podrán acceder a los "Skypecast", foros temáticos que facilitarán a los usuarios el intercambio de experiencias bajo la supervisión de un moderador. El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa que fue también seguida a través de este sistema.
CON CARETAS DE RAMONCÍN
Un grupo de personas asalta la sede de la SGAE en protesta por el canon digital
Imagen de la protesta. Foto: Rompamoselsilencio
Una treintena de individuos de la organización "Rompamos el Silencio" asaltaron la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE) en Madrid con caretas de Ramoncín, lanzando billetes de 100 euros falsos, pegando monedas de 10 céntimos en el suelo y gritando en contra del canon digital que establece la recién aprobada Ley de Propiedad Intelectual y que ha sido rechazada por varias organizaciones. El canon impone pagar una cantidad a la SGAE por los CD, DVD o MP3.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad