Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 3 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"QUIERO SER EL PRESIDENTE DE TODOS LOS SOCIOS"
Ramón Calderón toma posesión en el Santiago Bernabéu de su cargo como presidente del Real Madrid
Ramón Calderón ya es oficialmente nuevo presidente del Real Madrid después de haber tomado posesión del cargo en las oficinas del Santiago Bernabéu. El nuevo presidente elegido en las urnas señalaba que “es un sueño hecho realidad coger el mando del Real Madrid” y que va a trabajar por ser “el presidente de todos los socios”. “Por eso, mi objetivo es aunar las voluntades de todos”, afirmaba. Ramón Calderón ha señalado que no subirá la cuota de los abonados y ampliará el 4.000 el número de socios que tendrán abono. Concluía afirmando que “van a ser cuatro años duros” para los que ha reiterado su “total entrega y dedicación”.
- Perfil de Ramón Calderón
Alemania apela a su condición de anfitriona para derribar el muro italiano, romper con la historia y convertirse en finalista
Aunque la historia de sus enfrentamientos da como favorita a Italia, el Westfalenstadion de Dortumund será una olla a presión para que Alemania rompa la estadística y se convierta en la primera finalista de su Mundial. La selección germana no le ha ganado nunca en un torneo internacional a la azzurra y ésta sólo ha encajado un gol –y en propia puerta- en lo que llevamos de campeonato. Sin embargo, Alemania, de 14 partidos disputados en el escenario de la batalla de este martes, ha ganado 13 y ha empatado uno.
FERRER Y VERDASCO CAYERON ANTE HEWITT Y STEPANEK
Rafael Nadal se queda como único español en cuartos de final de Wimbledon tras derrotar al georgiano Labadze
Rafael Nadal. Archivo
Sólo ha quedado un español después de la ronda de octavos de final en el torneo de Wimbledon. Rafael Nadal se ha impuesto al georgiano Irakli Labadze (6-3, 7-6 (6-4) y 6-3) y se medirá en cuartos al finlandés Jarkko Nieminen. Quienes no le acompañarán en la siguiente fase serán David Ferrer y Fernando Verdasco. El primero sucumbió ante el australiano Lleyton Hewitt, mientras que Verdasco chocó con el checo Radek Stepanek.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad