Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 4 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
2.527 ALTAS A LA SEGURIDAD SOCIAL EN JUNIO
Pujalte rebaja el optimismo de Caldera y recuerda que el incremento de afiliación es el peor en once años
El ministro de Trabajo considera "positiva" la evolución que está teniendo el empleo y dijo que la afiliación a la Seguridad Social en el primer semestre del año está registrando un "ritmo fortísimo" de altas. Desde el PP, su portavoz adjunto en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha señalado que el incremento de afiliación a la Seguridad Social del pasado mes de junio es el peor que se registra en ese mes desde 1985 y que constituye una "nueva señal de alarma" respecto a la situación de la economía española, ante la que el Gobierno debería "reflexionar".
LOS ANTIGUOS GESTORES INSISTEN EN SU INOCENCIA
El administrador judicial de Afinsa cifra en más de 1.700 millones de euros el agujero patrimonial de la sociedad
Sede de Afinsa precintada judicialmente (Archivo).
Javier Grávalos, administrador judicial de Afinsa, ha cifrado en algo más de 1.700 millones de euros el agujero patrimonial de la sociedad a diciembre de 2005. En el informe entregado este martes al juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, el administrador señala que los activos de la sociedad ascienden a unos 570 millones de euros, frente a unos pasivos de más de 2.300 millones, en los que estarían los 2.185 millones de euros que consideran "obligaciones" de recompra de sellos. Sin embargo, el presidente de la compañía Juan Antonio Cano Cuevas, rechazó este informe y consideró que la intervención judicial ha producido un quebranto de 3.000 millones de euros en la sociedad.
AUNQUE OCUPA EL PUESTO 128 EN EL ÍNDICE DE RENTA PER CÁPITA
China, cuarta economía del mundo según cifras del Banco Mundial
Las últimas cifras y mediciones difundidas por el Banco Mundial (BM) colocan a China como la cuarta economía del mundo según su Ingreso Nacional Bruto (INB) en dólares, por encima del Reino Unido. Las tres primeras, por orden, son EEUU, Japón y Alemania. Sin embargo, la dictadura comunista ocupa el puesto 128 en cuanto a renta per cápita por detrás de Namibia, Botswana o Gabón. Ese índice, señalan los expertos refleja una brutal desigualdad en la distribución de la riqueza.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad