Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 4 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Un accidente que debe ser investigado
Aunque sea pronto para saber las causas de un accidente de tan trágicas dimensiones, sí cabe señalar la diligencia y sensibilidad de las principales autoridades, municipales, autonomicas y estatales, a la hora de interesarse y ofrecer colaboración
EDITORIAL  Lúcido Aznar
al PP, si es que alguna vez quiere volver al Gobierno, sólo le queda insistir en una alternativa: la liberal, un cuerpo de ideas diferente, que desafía al socialismo ambiente y pone al descubierto sus falacias y engañifas
Juan Carlos GirautaÁngeles y periodistas
Qué sería de nosotros sin esos benefactores espontáneos que corren, se desviven, donan sangre, recursos, tiempo u órganos mientras otros hablan de solidaridad, parásitos que hacen del sentimiento de culpa colectivo una fuente de ingresos.
José María MarcoLa tragedia que no cesa
No es la valla de por sí la que causa el dolor y la muerte de tanta gente. Es una política muy precisa del gobierno marroquí.
Agapito MaestreLealtad a las ideas
Pero lo decisivo, coherencias de algunos ideólogos aparte, no son las fisuras de los medios democráticos, sino la sobreabundancia de los medios totalitarios de la izquierda.
Amando de MiguelEl debate político real
José Moreno (Barcelona) critica acerbamente el uso de la expresión "genocidio cultural o lingüístico" para referirnos a la erosión del idioma castellano o español en la vida pública catalana. Puede ser una expresión exagerada pero no impropia.
GEES Hamas sigue los pasos de Hizboláh
Israel sabe que entrar en el juego de cambiar secuestrados por prisioneros sólo anima a nuevos secuestros. Que si no actúa con contundencia contra los responsables, las acciones con misiles Qasam aumentarán, de la misma manera que las emboscadas.
Daniel Rodríguez HerreraSi no navegas es culpa del machismo
Eso sí, tras hacer un diagnóstico incorrecto de algo que no es un problema, el PSOE tendrá a bien gastarse 3 millones de euros al año de nuestros impuestos para no solucionarlo.
Martín KrauseNo hay control de precios
En 1922 Ludwig von Mises había escrito un libro advirtiendo que la planificación socialista era imposible porque al no haber propiedad privada e intercambios voluntarios, precisamente, no había precios.
Charles KrauthammerPor qué me gusta Australia
Australia comprende que la paz y la prosperidad no caen de los árboles sino que son mantenidas mediante el poder; poder que fue una vez del Imperio Británico una vez y hoy es de los Estados Unidos.
Cal ThomasCapeando el temporal
Los reporteros del Times deberían ser públicamente ridiculizados y verbalmente amonestados; se lo merecen con creces por prestar ayuda y apoyo a los enemigos terroristas de Estados Unidos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad