Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 5 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

Francia exprime al máximo el penalti marcado por Zidane para vencer a Portugal y alcanzar su segunda final (0-1)
Un gol de Zinedine Zidane, de penalti, le ha servido a la selección francesa para derrotar a Portugal y clasificarse por segunda vez en su historia para la final de un Mundial. La victoria, justa y trabajada aunque sin mucho brillo, deja a los bleus a las puertas de su segunda Copa del Mundo, la que tratarán de alzar el próximo domingo en Berlín ante Italia. El equipo luso, que tuvo más el balón pero sin llegar con peligro a la portería rival, intentará hacerse con el tercer puesto en la final de consolación que un día antes jugará ante la anfitriona Alemania.
- Así les hemos narrado el Portugal-Francia
DESEA SUERTE A CAPELLO Y MIJATOVIC
Butragueño se marcha del Real Madrid "enorgullecido de haber permanecido cinco años en un club fantástico"
La llegada de Ramón Calderón a la presidencia del Real Madrid ha comenzado a modificar los puestos del organigrama del club. Uno de los primeros en abandonar su cargo ha sido Emilio Butragueño. Dice el hasta ahora vicepresidente y director deportivo que se marcha "enorgullecido de haber permanecido cinco años en un club fantástico", al tiempo que desea suerte a Pedja Mijatovic y al nuevo entrenador, Fabio Capello. "El Emilio que entró el 15 de enero de 2001 al que se marcha un 5 de julio de 2006 ha cambiado mucho", añadía.
SE ENFRENTARÁ A JONAS BJORKMAN, VERDUGO DE STEPANEK
Federer alcanza por cuarta vez las semifinales de Wimbledon tras derrotar a Mario Ancic
El suizo Roger Federer, vigente campeón de Wimbledon, se ha metido por cuarto año consecutivo en las semifinales del torneo tras imponerse en tres sets al croata Mario Ancic, por un triple 6-4. El número uno del mundo ha eliminado al séptimo favorito en la Pista Central en una hora y 46 minutos. Ahora tendrá como próximo adversario el sueco Jonas Bjorkman, que se ha impuesto al checo Radek Stepanek 7-6 (7-3), 4-6, 6-7 (5-7), 7-6 (9-7) y 6-4.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad