Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 5 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NINGUNA DE ELLAS SUPERA LOS 300 "HOTSPOTS"
Las capitales españolas se sitúan muy por debajo de la media europea en puntos de conexión WiFi
Ninguna de las principales ciudades españolas supera los 300 puntos de acceso público inalámbrico a Internet (WiFi) frente a la media europea de 700 puntos. Según un estudio del portal Lycos, Barcelona y Madrid son las ciudades con mayor número de hotspots WiFi de España con 292 y 291 puntos, respectivamente, seguidas de Valencia con 69, pero muy lejos de capitales europeas como París que tiene 1.204 puntos, Londres, 1.159 o Berlín con 780.
DA LA CALIFICACIÓN DE "ALERTA EXTREMA"
La Asociación de Internautas advierte de cinco nuevos ataques de phishing en 48 horas
La Asociación de Internautas (AI) ha advertido sobre cinco ataques de phishing registrados en las últimas 48 horas contra diversos bancos españoles, de los que tres de estos ataques siguen operativos. La AI ha dado la calificación de "alerta extrema" a un "peligroso ataque" sufrido este martes por Banesto que consistió en la modificación del aspecto del navegador del cliente consiguiendo un efecto muy real ya que en la caja de dirección aparece la dirección URL verdadera del banco, cuando en realidad el cliente está visitando en un servidor trampa.
LOS USUARIOS TENDRÁN DISPONIBLES VARIOS FORMATOS
Universal ofrecerá en Francia con TF1 Vision el servicio "download-to-own" para la descarga de películas
Universal Pictures France y TF1 Vision han anunciado su acuerdo para el lanzamiento del primer servicio de descargas de películas en la red (download-to-own) de Francia. A partir de este jueves, aquellos usuarios que dispongan de acceso a Internet de banda ancha en Francia podrán acceder a una amplia selección de películas y contenidos de Universal a través de la red, utilizando el servicio de descargas disponible en el recién inaugurado portal de TF1 Vision. Además, desde el 1 de agosto, día de lanzamiento del DVD de King Kong en Francia, este film podrá también ser adquirido a través de la red.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad