Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 5 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MIENTRAS EL CONSEJO DE SEGURIDAD ESTUDIA UNA SANCIÓN
Bush y Rice resaltan "la indignación" internacional por el lanzamiento de misiles de Corea del Norte
El presidente estadounidense, George W. Bush, dijo este miércoles que Corea del Norte "se ha aislado más del mundo" con el lanzamiento de siete misiles, uno de ellos de largo alcance. Por su parte, la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, dijo que la "indignación" que ha despertado en el mundo el lanzamiento de misiles por parte de Corea del Norte es un mensaje a Pyongyang "para que cambie su comportamiento". La OTAN también ha condenado la acción norcoreana, mientras el Consejo de Seguridad de la ONU estudia como responder al desafío del régimen comunista.
EL EJÉRCITO TOMA POSICIONES AL NORTE DE LA FRANJA
Israel intensificará su ofensiva contra los terroristas de Hamas en Gaza y Cisjordania
El Gobierno israelí ha aprobado una serie de medidas para que el Ejército se adentre más en el territorio de Gaza e intensifique sus ataques contra objetivos de Hamas, después de que este martes un misil disparado por terroristas de ese grupo islámico impactara en un colegio de la ciudad hebrea de Ashkelón. El primer ministro israelí, Ehud Olmert, encabezó este miércoles una reunión del gabinete de seguridad, en el que participaron entre otros ministros, el responsable de Defensa, Amir Peretz. En ella se decidió dar instrucciones a las Fuerzas Armadas para que intensifiquen su campaña contra los terroristas de Hamas, así como los denominados "asesinatos selectivos". Según testigos citados por Efe el ejército ya habría tomado posiciones al norte de Gaza.
ELECCIONES PRESIDENCIALES MEXICANAS
López Obrador se sitúa dos puntos por delante de Calderón tras recontarse el 42 por ciento de los votos
López Obrador.
El recuento del 42,79 por ciento de las actas de los comicios presidenciales de México concede una ventaja del 2,62 por ciento al aspirante izquierdista Andrés Manuel López Obrador, según informó este miércoles el Instituto Federal Electoral (IFE). Fuentes del organismo aclararon que con ese nivel de escrutinio, que da a López Obrador el 37,00 por ciento de los sufragios y al conservador Felipe Calderón el 34,38 por ciento, todavía no es posible afirmar que haya tendencias definitivas.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad