Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 6 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NINGUNA DE ELLAS SUPERA LOS 300 "HOTSPOTS"
Las capitales españolas se sitúan muy por debajo de la media europea en puntos de conexión WiFi
Ninguna de las principales ciudades españolas supera los 300 puntos de acceso público inalámbrico a Internet (WiFi) frente a la media europea de 700 puntos. Según un estudio del portal Lycos, Barcelona y Madrid son las ciudades con mayor número de hotspots WiFi de España con 292 y 291 puntos, respectivamente, seguidas de Valencia con 69, pero muy lejos de capitales europeas como París que tiene 1.204 puntos, Londres, 1.159 o Berlín con 780.
ENVÍAN EL DINERO POR TRANSFERENCIA A PAÍSES DEL ESTE
Los "cibercacos" se ceban con los clientes del BBVA para robarles sus datos personales y firmas electrónicas
La Asociación de Internautas (AI) ha alertado de que, en la primera semana de julio, se ha incrementado el número de ataques de "cibercacos", o ladrones de la Red, a clientes del BBVA para obtener sus datos de acceso y su firma electrónica y poder sustraer fondos y enviarlos por transferencia a países del este. Desde la AI se pronostica que estos ataques puedan intensificarse durante este verano.
REVELA LA VULNERABILIDAD DEL SISTEMA
Roban 38.000 contraseñas del FBI, incluida la de su director
Un consultor del Gobierno obtuvo las contraseñas de 38.000 funcionarios del FBI, incluida la de su director, Robert Mueller, y tuvo acceso a documentos secretos. Joseph Thomas Colon, de 28 años, consiguió registros del Programa de Protección a Testigos de la policía federal de EEUU, así como información sobre sus actividades de contraespionaje, de acuerdo con documentos legales presentados en el juicio que se sigue contra él. Los hechos tuvieron lugar en 2004, cuando Colon trabajaba para BAE Systems, una empresa privada que prestaba servicios al FBI.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Enrique DansEl túnelOtra vez el mensajero Daniel Rodríguez HerreraNaveganteSi no navegas es culpa del machismo Eduardo PedreñoEl eco digitalEl patito feo Antonio José ChinchetruVentanasAliados indeseables ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCamino de perdiciónLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaHacia el PRIJuan Manuel Rodríguez"Italianinis" al poder
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralUbuntu Certamen de Pintura online171 obras presentadas DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Le ha sorprendido que Garzón permita la reunión de batasunos y socialistas?
1. Sí, porque dice que no sabe de lo que van a hablar
2. Sí, porque dice que sí sabe de lo que van a hablar
3. No, porque Garzón tiene que hacer lo contrario que Marlaska
4. No, porque volverá a querer ser ministro
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad