Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 6 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Que la justicia deje de ser un “obstáculo”
Haciéndola pasar por una sesión de "catequesis" democrática, Garzón pretende ignorar y que ignoremos la Ley de Partidos y el objetivo político de la reunión con los representantes políticos de la organización terrorista
EDITORIAL  Johan Norberg en España
Su defensa del capitalismo incluye todo aquello por lo que los occidentales en general, y los europeos en particular, deben sentirse orgullosos de la civilización
Juan Carlos GirautaEl PP ante la trampa
¿Qué hacer entonces? El PP se encuentra en una de esas raras situaciones en las que le conviene hacer exactamente lo que el adversario desea que haga. Sólo que con mayor intensidad, sin fisuras y sin equívocos.
Agapito MaestreAl servicio del totalitarismo
La justicia, en España, depende del poderoso político más que en ningún otro país de nuestro entorno. Eso no significa que no existan jueces y fiscales normales. Seguro que los hay, pero son excepciones. ¿O acaso no es una excepción Grande Marlaska?
Amando de MiguelQuisicosas gramaticales
Yo mismo coincido con don Federico y digo también "la ETA". Es una opción muy popular, que suena bien. De esa forma se le quita la dignidad institucional que pretende y se destaca la idea de que se trata de una banda de forajidos.
Jorge VilchesHable con ella
Han descubierto a la primera que "la paz" no es tan sólo el ansia infinita, insaciable, bulímica del Presidente, sino su baza electoral. La pena es que ETA estaba en coma, y Zapatero decidió hablar con ella.
GEES Lo peor de Londres
Lo peor de Londres ha sido descubrir, como ha dicho recientemente el líder de la oposición, el señor Cameron, que las leyes británicas no sólo no defienden a los ciudadanos de la Corona, sino que facilitan la actividad destructiva de sus enemigos.
Jorge Valín¿Y a los criminales de verdad?
El carné por puntos nos convierte en criminales por un descuido, pero a los que viven del asesinato y robo la justicia los mima con prisiones que parecen hoteles, dinero, programas gubernamentales de reinserción...
Antonio RoblesPujol, el sumo sacerdote
Siempre me ha sorprendido la aureola de sensatez que el adversario ha tenido de Pujol. Pura fachada. Pujol es el personaje más peligroso que ha tenido y tiene Cataluña. Es el sumo sacerdote, el responsable de todos los males que aquejan hoy a Cataluña.
Antonio Sanchez-GijónMejor no esperar cuarenta días
Los inmigrantes visitados por la comisión llevaban, al cabo de tres semanas, la misma ropa que les dieron no más desembarcar. Habrá que renovarles el vestuario con más frecuencia. Más dinero.
Thomas Sowell¿Está obsoleto el patriotismo?
El patriotismo no es chic en los círculos de aquellos que asumen el papel de ciudadanos del mundo, ya estén debatiendo sobre emigración o prestando ayuda y apoyo al enemigo en tiempo de guerra.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad