Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
APLAZADA A ESTE MIÉRCOLES LA REUNIÓN DE LOS PILOTOS CON IBERIA
CCOO y UGT amenazan al SEPLA con movilizaciones si no desconvoca la huelga de pilotos
Los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT han amenazado a la dirección del SEPLA con comenzar una campaña informativa "con el resto del personal de tierra de Iberia" y con llevar a cabo asambleas y concentraciones si el sindicato de pilotos no desconvoca antes de medianoche la huelga, que en la segunda jornada ha obligado a cancelar 240 vuelos. Este martes estaba prevista una nueva reunión entre los pilotos e Iberia en el Ministerio de Trabajo, que finalmente ha sido aplazada a este miércoles.
CIERRAN LA PLANTA PORTUGUESA DONDE SE FABRICA
La producción del modelo Opel Combo se traslada a finales de año a la fábrica española de Zaragoza
General Motors.
El vicepresidente de General Motors en Europa, Eric Stevens, ha comunicado este martes que la producción del modelo Opel Combo se trasladará a finales de año a la planta española de Zaragoza. El cambio viene precedido del anuncio de cierre de la fábrica portuguesa de Azambuja, actualmente encargada de la producción del vehículo. La decisión, según Stevens, se sustenta en "los costes, principalmente los logísticos". General Motors pierde 35 millones cada año en la planta portuguesa.
EL DICTAMEN DEL ORGANISMO REGULADOR SE PUEDE RETRASAR
La CNE concede a E.On dos días más de prórroga para entregar los últimos documentos
Después de que la compañía alemana E.On solicitara una prórroga para efectuar la sexta entrega de documentación a la Comisión Nacional de la Energía (CNE), este organismo regulador ha decidido concederle al gigante alemán dos días más para remitir la información. E.On tenía de plazo hasta este martes para entregar la documentación que la CNE había decidido solicitarle el pasado 29 de junio. Debido a este retraso de dos días no se descarta que el dictamen del organismo regulador pueda publicarse en agosto.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad