Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ACUERDOS CON REDES P2P Y PÁGINAS DE VÍDEOS
La Industria cinematográfica firma nuevos acuerdos para mejorar las ventas de sus producciones
Si no puedes con el enemigo... únete a él. Esto es lo que siguen pensando los estudios de Hollywood para mejorar la distribución y ventas. Hace ya varios meses, muchos de ellos comenzaron a vender sus películas y series a través de sus particulares tiendas online aunque los resultados no han sido satisfactorios. Ahora Sony Pictures ha querido dar un paso más hacia delante y ha llegado a un acuerdo de distribución con la página de vídeos Guba –que ya tiene otro con Warner Bros. firmado hace dos semanas–, mientras que BitTorrent lo ha hecho con cuatro estudios independientes para colgar cerca de 1.600 películas en la red.
FORMARÁ PARTE DE LA DIVISIÓN DE XBOX
Confirman que Microsoft prepara un dispositivo multimedia para competir con el iPod
Aspecto que podría tener el dispositivo Argo.
A principios de año, Bill Gates anunció que Microsoft entraría en el mercado de los reproductores para competir con el popular iPod. Dos semanas después se reveló el proyecto Origami como posible alternativa. Sin embargo, el tema quedó aparcado. Ahora, y a raíz de un artículo aparecido en el diario Seattle Times, el proyecto vuelve a ser noticia. El dispositivo, cuyo nombre provisional es Argo, podría formar parte de la división de Xbox para ofrecer mayores propiedades que el reproductor de Apple.
12 MILLONES DE PERSONAS USAN REGULARMENTE INTERNET
France Télécom dice que en España el 60 por ciento de la población no ha accedido nunca a la red
Según ha revelado la Fundación France Télécom, España tiene 12 millones de internautas y el 60 por ciento de la población no ha accedido nunca a la red, una cifra que está por debajo de la media europea y alejada de los datos de los países nórdicos. El aspecto más positivo para España del estudio es el del desarrollo de la banda ancha ya que señala que más de la mitad de los internautas usan ese tipo de conexión para entrar a la red.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad